Disfruta ver a su mamá 'haciéndolo' con el vecino

Existen personas que tienen extraños placeres
Cecilia Rosillo
16/12/2015 - 05:30

Tengo muchas dudas. Tengo 25 años y mi madre 42. Una vez vi a mi mamá cogiendo con un vecino en mi casa; al principio me entró rabia, pero sólo me puse a mirar. Después tuve oportunidad de verla varias veces, incluso empecé a propiciar situaciones para que se la cojan más seguido mientras mi padre no estaba en casa, me gusta mirarla y también me gusta dejarla mientras coge, imaginando lo que hacen. Después de un tiempo ella me descubrió cuando la miraba en plena faena, no me dijo nada, nos quedamos callados y jamás hablamos del tema, yo sigo propiciando situaciones y ella feliz. Siempre nos miramos de forma pícara y con complicidad, cruzamos sonrisas maliciosas, pero nunca hablamos del tema, mi padre ni sospecha. Pero creo que necesito ayuda porque sé que estoy mal, ninguno de mis amigos aceptaría una cosa así con su madre. Ayuda por favor. César L.

Efectivamente, lo mejor es que vayas con un psicólogo a descubrir qué pasa. En tu caso hay varias cosas de ‘focos rojos’ urgentes a tratar. Una es la actitud de promover sexualmente a tu madre, otra de invadir su intimidad y ser voyeurista al observarla teniendo sexo, y otra más el ser cómplice de una infidelidad a tu padre y no tener la más mínima culpa. Estos casos, por lo regular, tienen historias familiares complejas y sólo pueden ser resueltas con ayuda especializada.

Hola. Hace un par de días, mi novio me metió los dedos por primera vez en la vagina. La verdad es que en algunos momentos fue un poco brusco y me dolió. Sé que es algo común sentir una molestia el día después, pero es que por mi parte, además de ésto, en un momento concreto me salió algo de sangre, pero muy, muy leve. No le di mucha importancia, pero el caso es que dos días después aún sigo sintiendo esa molestia y por la mañana me ha vuelto a salir un poco de sangre, igual de leve. ¿A qué se debe ésto? ¿Puede se que me provocó una herida o que se ha roto el himen? ¿Debería preocuparme? ¿Es absolutamente necesario que vaya al ginecólogo? Muchas gracias por la ayuda. Georgina A.

Sí, es necesario y urgente que acudas con el médico cuanto antes ya que está la posibilidad de una infección porque si metió los dedos, con lo que te lastimó fueron las uñas y esas suelen tener mugre. El ginecólogo puede revisar por dentro las lesiones y mandarte el tratamiento correcto, ya que debe averiguar si hay infección por virus, bacterias, hongos u otros parásitos. No apliques nada para no confundir el diagnóstico.

¿Cómo saber si mi cuñado se masturba por mí? Tengo la sospecha, pero quisiera que me ayuden para poder confirmar medianamente esta hipótesis, porque la verdad él me gusta y estaría dispuesta a tener relaciones con él a escondidas de mi hermana, ya que al comienzo de la relación con ella, que lleva dos años, él parecía estar interesado por mí, pero como se le dio más rápido con mi hermana, porque ella no tenía novio y yo sí, y ella es poco liberal en el sexo. ¿Cómo puedo averiguar si este hombre se masturba pensando en mí? Alondra. F.

Creo que debes acudir con un psicólogo antes de que te metas en problemas muy graves de tipo familiar. El novio de tu hermana, por lo visto, no es tan buena persona desde que trata de enamorar a las dos y ver con cuál se queda. No lo dices, pero esto es reflejo de que hay problemas de celos y envidias con tu hermana. El hecho de que quieras tener relaciones con su pareja habla de una falta de solidaridad y lealtad familiares que deberías revisar, ya que la familia es el punto básico del respeto en una sociedad.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK