Ella se queda con ganas de más

Cecilia Rosillo
16/09/2016 - 05:00

Hola. Soy Alesi, para comentarte que tengo problemas en mi relación por falta de sexo. No sé si ya le aburrió a mi pareja o qué está pasando, ya que siempre que se lo pido me pone mil excusas. Sé que no hay otra mujer,  pero preguntándoles a varios hombres si rechazarían a su mujer para tener sexo,  ellos me han respondido que no, sólo que tuvieran otra mujer aparte de su esposa, o peor aún,  ¡que fueran  gays!,  esa situación sí me preocupa porque cuando le hago el comentario, siempre me convence diciéndome: Sólo me gusta hacer el amor contigo. ¿Qué hago? ¿Debo esperar siempre hasta que él quiera o pueda? 

No debes esperar a cuando él quiera, debes hablar con él y acudir a una terapia de pareja, ya que hay cosas que deben  poner en claro. No creas que estas son las dos únicas razones por las cuales un hombre evade sexualmente a su mujer, también ciertos problemas sexuales como la disfunsión eréctil, la eyaculación precoz o la baja de apetito sexual son causas. Forzar a la pareja a tener sexo cuando hay algo que no se lo permite es uno de los peores errores,  ya que se generan resentimientos. 

Buenas tardes. Disculpen, tengo una duda:  hace unos días escuché sobre lo que era un medicamento llamado oxitocina, es un líquido que se usa para excitar a la mujer, fuera de eso también se utiliza para facilitar los partos, entre otras cosas, ahora mi pregunta es: ¿Una medicina que excite al 100% a la mujer es legal?,  me refiero, ¿es algo común para comprar en una farmacia o en sí todo lo que he leído es falso? Germán V. 

La oxitocina no es un medicamento, es una hormona que efectivamente interviene en la labor de parto y se segrega de manera natural, aunque los médicos también pueden suministarla. De hecho, esta es la llamada hormona del amor porque es la que genera el apego entre las personas, como pasa con los hijos y la pareja, pero no sirve para excitar. Entre las que tienen que ver con el deseo sexual está la testosterona. Es ilegal darle a una persona cualquier tipo de estimulante para tener sexo con ella, es una violación hacer eso y puedes llegar a la cárcel.

Hola.  Seré breve y quiero algún consejo. Estoy con mi novia desde hace ya un buen tiempo y en nuestro ámbito sexual ella no hace nada, soy yo quien hace todo para mantener vivo el sexo, a ella no le interesa, no me “calienta”, parece que estuviera calentándome a mí mismo para intentar tener algo y me frustra, ya no sé qué hacer.  Daniel. 

Una mujer que no tiene apetito sexual o  tiene problemas severos con sus conceptos sobre el tema   es una persona asexual. Hay que hablar del tema y buscar ayuda. Los asexuales pueden tener relaciones estables y muy buenas a nivel emocional, pero no les interesa para nada el sexo y por ello no se excitan con ello. Si este fuera tu caso, tendrán que buscar estrategias que les funcionen a ambos para que   los dos salgan ganado. Si se trata de algún problema físico o emocional también se puede corregir con el tratamiento adecuado. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK