Le gustan los maduritos

Los juegos de atracción cambian al involucrarse con personas mayores
Cecilia Rosillo
16/09/2015 - 04:00
Hola, estoy bastante asustado, porque desde hace como mes y medio se me hizo una herida en el pene que no se cura. Es más raro porque de toda la vida tengo unas manchas oscuras y precisamente parece una de ellas, se ha pelado y la piel no se está volviendo a regenerar. He pasado por dos urólogos, uno de la Secretaría de Salud y otro privado y a ambos no les “preocupaba”, pero yo estoy deprimido de que no se acabe de curar. He probado dos cremas, cicalfata y clotrimazol crema y aunque al principio parecía mejorar, creo que todo sigue igual, la piel intenta salir, pero no con forma de mucosa y se acaba pelando.  En principio ni pica ni nada, sólo que falta “piel” y claro, está más rojito al estar más cerca de la carne, cuando se pela la piel que intenta salir. ¡Ayúdenme! ¿Qué puede ser?
 
Roberto Q.
Roberto, tu caso necesita atención médica inmediata. Acude con un dermatólogo, ya que el problema está en la piel. Algunas enfermedades no contribuyen a la cicatrización pronta de las heridas, como es el caso de la diabetes, debes indicar al médico si la padeces. Los urólogos debieron haberte realizado unos análisis si no mejoró con los medicamentos que te mandaron. No pierdas más tiempo y mejor ve con el dermatólogo y explica todo lo que ha pasado con esa herida.
 
Hola, tengo 26 años y mi novio 20. Llevo un año ya con él y siento que en el sexo me falta algo. Le hago sexo oral, practicamos posturas, etcétera. El problema viene cuando yo se lo pido a él, porque le incomoda, incluso se enfada porque “ya se ha hablado mucho”. Dice que no le gusta la práctica, pero que no es por mí. Nunca lo ha intentado conmigo, sólo una sola vez con una ex. Yo llegaba al orgasmo muy fácil con el sexo oral anteriormente y ahora me cuesta mucho más. He llegado a fingir porque tengo miedo a decirle que sólo con la penetración no puedo llegar. No sé qué hacer: si respetar que nunca lo hará y no sacar el tema o si hay alguna posible solución. Pero necesito algo que me ayude, porque lo quiero muchísimo, pero el sexo oral siempre me llenó mucho y con él obviamente me falta. Gracias. 
 
Evelyn D.
Pues hay poco que puedas hacer sobre el tema si a él definitivamente no le agrada el sexo oral, recuerda que el sexo y sus expresiones deben ser consensuadas, no impuestas, y menos provocadas por chantajes. Debes darte cuenta además de una cosa importante, no puedes depender de una sola manera de llegar al orgasmo, pues limitas tu disfrute y desarrollo sexual. Mientras más maneras tengas de lograrlo, mejor será tu vida sexual. Para muchas mujeres el sexo oral es muy placentero porque se estimula mucho el clítoris con la lengua, en este sentido hay juguetes sexuales que puedes usar con tu pareja, si no quiere hacerlo él. También saber usar la mano bien lubricada en la zona precisa ayuda a suplir las sensaciones del sexo oral. Te sugerimos que vayan con un educador sexual para que les ayude a definir cómo lograr una mejor relación.
 
Hola, soy Malena. Hace unos meses conocí a un hombre madurito. Me gustó y se lo hice saber. Según el, yo también le gustaba mucho y parecía que había química, pero según él, teme un enganche sexual fuerte y que pueda hacerme daño (los dos tenemos pareja). Aunque no he querido presionarlo demasiado, en un momento de nuestro último encuentro tuve la tentación de bajar su bragueta (sé que él quería), pero se puso tan tenso que preferí no seguir adelante. Me dice que si nos hubiéramos conocido antes, todo hubiera sido diferente y que me hubiera enseñado lo que era sexo de verdad. He intentado mandarle mensajes bien calientes, pero no me responde. ¿Qué le pasa a este hombre? ¡No entiendo esta reacción! ¿Me pueden decir qué pasa?
Gracias. Liliana B.
 
Es muy sencillo, se llama respeto. Está respetando a su mujer y la relación que tiene con ella. Cuando una persona tiene la posibilidad de evaluar entre dos alternativas y elige no aceptar la nueva, es que no le interesa dejar lo que con esfuerzo ha costado construir, por una relación con una persona que por joven está demostrando inmadurez, falta de respeto al compromiso y, peor aún, capacidad de infidelidad. Te sugerimos que pienses mejor en dejar de meterte en este tipo de enredos, ya que a la larga siempre se sale de ahí lastimado. Te sugerimos que lo veas con un sicólogo, pues las personas debemos migrar hacia la madurez emocional en nuestras relaciones de pareja, no hacia las etapas infantiles del capricho.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK