Tuve sexo con dos y quedé embarazada

Cecilia Rosillo
16/06/2017 - 05:00
 

Buenas tardes, el viernes tuve relaciones con dos chicos. El primero sólo metió su pene dos veces y el segundo sí lo hizo por mucho tiempo y terminó dentro de mí. Quisiera saber de quién sería el bebé, si me embaracé. Martha P.

Es imposible saberlo sin una prueba de ADN, que se hace cuando nace el bebé. Este tipo de prácticas sexuales no deberían de ocurrir, el uso de métodos anticonceptivos es justo para eso. Traer a un hijo al mundo es una responsabilidad de pareja y no un error de la promiscuidad.

 Hola, una  pregunta, cuando se hacen la vasectomía, ¿ya no eyaculan o cómo es? Porque me imagino que algo en contra debe de tener, como todo. Les agradecería me respondieran, porque tal vez se pierden algunos juegos de pareja por ello. 

Una cosa en contra es que si quieres volver a tener hijos debes optar por la reproducción asistida. No hay ninguna práctica erótica que se pierda con la vasectomía. Ésta es sólo el corte de los conductos que llevan a los espermatozoides de los testículos al pene para salir por el meato urinario. Hay varias formas de hacerlo, que puede ser con bisturí o con láser, es una cirugía ambulatoria y de bajo costo.

Resulta que llevo un año con mi pareja y las cosas van mal a causa de una discusión y de que me provocó un complejo, porque me ve la vulva grande. Tengo los labios menores que sobresalen y le insistí muchísimo en preguntarle si le gustaba o no, y me dijo que no le gusta porque dice que tengo el clítoris grande y arrugado, y los labios que parecen dos pellejos. Le insistí mucho para que me dijera. Me quiere mucho y tiene buenas intenciones conmigo, pero a mí me ha hundido con ese comentario y no puedo mantener una relación con una persona que ve mi sexo así de mal. ¿Cómo supero ésto? Él me dijo que aunque no le guste, no me va a dejar  y  me acepta como soy, pero yo estoy hundida. Guadalupe J.

Lo primero es que debes ser responsable de lo que le pides a una pareja, si quieres que te dé una opinión, debes estar consciente que la respuesta puede no gustarte y deberás aceptarlo. Si sabes que no te sientes segura con eso, pedirle a él que te refuerce este sentimiento adverso es masoquismo. Lo mejor es que vayas con el sexólogo para que te ayude a ver tu sexualidad desde otra perspectiva que no sea la estética y valores tu cuerpo desde otro punto.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK