¿Qué le hago a una virgen?

Cecilia Rosillo
16/06/2016 - 05:00

Hola, quería saber, ¿si me masturbo con frecuencia (frotando el clítoris, que no lo hago con la yema, sino con los pliegues de flexión de las manos, introduzco dos o tres dedos y a veces objetos),  mi vagina tendrá algún cambio a largo o corto plazo?, como que los labios se alarguen, por ejemplo. Espero sus respuestas con mucho respeto y seriedad. Gracias.

  Carolina.

No Carolina,   los labios genitales no sufren ese tipo de transformación por la masturbación. La mayoría de las cosas que se dicen que esta práctica provoca son puros mitos. Es importante que sepas de qué hablas cuando te expresas sobre tus zonas íntimas, muchísima gente confunde la vagina con la vulva que es la zona que abarca el clítoris, la entrada vaginal y los labios menores, así como los mayores. Una cosa es estimular el clítoris y otra penetrar la vagina, el frotar una parte no hace que la otra tenga daños. Los cambios que tiene la vagina por penetraciones con objetos muy guesos puede ser el desgarre y a la larga, que sus paredes se aflojen porque el músculo pierde tono y fuerza, que también pasa después del parto. Los labios genitales no se alargan con la masturbación, pero con la edad, en la senectud éstos pueden parecer más colgados. 

 

 

 ¡Hola! Hay algo que me tiene  muy desconcertada. Cuando intento encontrar información al respecto, sólo encuentro sobre cómo es posible y cómo la mayoría de las mujeres llegan al orgasmo mediante la masturbación. Pues mi caso es exactamente lo opuesto. Sólo soy capaz de llegar al orgasmo cuando me penetran y lo consigo con relativa facilidad, en cambio, si lo intento sola, puedo estar horas y horas hasta que abandono por frustración. ¿Por qué será así? Linda R. 

Cada persona reacciona de manera distinta a los placeres sexuales, en muchos casos, las mujeres que no tienen respuesta ante la masturbación es porque tienen un mal concepto de ella y eso hace que se bloqueen y no dejen fluir las sensaciones que las pueden hacer llegar al orgasmo. Por otro lado, hay quienes con la mera penetración tienen complicación porque efectivamente el órgano sexual femenino que está diseñado exclusivamente para el placer es el clítoris y muchas veces se necesita estimulación extra porque ciertas posiciones impiden que éste sea estimulado por el pubis del hombre. Sería aconsejable que vayas con un sexólogo y te dé más orientación sobre ambas cosas y te enseñe algunas técnicas de autoconocimiento para que disfrutes más de tu cuerpo. 

 

 

 Hola, resulta que mi novia es virgen, completamente inexperta por que su ex no la tocó. (Yo tuve relaciones una sola vez, pero en verdad no tengo ni idea a lo referido al sexo oral para ambos, ni nada de nada,  entonces tampoco tengo idea de cómo complacerla) obviamente, sigue siendo virgen,  todavía no tenemos nuestra primera vez. Quería consejos para ayudarla a que aprenda a hacerme lo que me gusta, y cómo hacerle sexo oral a ella, qué debe hacerme (mamadas),  qué debo hacerle yo a la hora de practicarle sexo oral, tema clítoris, etc. Necesito ayuda, nos dejamos llevar y la pasamos excelente, pero me gustaría complacerla aún más. Por favor, ayúdenme. Horacio D. 

El sexo oral, como todas las prácticas sexuales, toman su tiempo y requieren de ejercitarse para que sean cada vez mejores. En el cunnilingus es importante el uso de la lengua que debe pasearse por toda la vulva de forma rítmica y de los labios que a manera de besos o de “mordidas” pueden presionar los labios genitales generando mucho placer. La punta de la lengua sobre el clítoris en pequeños toques es muy excitante, pero finalmente quien tiene la última palabra es tu pareja, ver sus gestos, darse cuenta a qué  caricias reacciona mejor y preguntar qué quiere es fundamental. En la felación pasa igual, si tú ya sabes qué te gusta,  guíala.    

 

 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK