Quiere inaugurar la puerta trasera

Sexo 16/03/2018 05:00 Cecilia Rosillo Actualizada 12:52
 

Hola, tengo apenas un mes viviendo con mi novia, estamos muy enamorados y sexualmente somos muy activos, pero me preocupa que todas las parejas que conocemos nos dicen que ésto se acaba y que la rutina algún día va allegar y el sexo así como lo conocemos pasará a la historia. Me podrían decir a qué hora es mejor tener sexo cuando la rutina del día a día no deja mucho tiempo para el amor. Quiero estar prevenido. Alfredo B.

Efectivamente es muy común que el día a día y las rutinas diarias dejen cansadas a las personas que, como ya viven juntas y duermen en la misma cama, postergan el momento erótico hasta que un día se dan cuenta que han pasado semanas sin tocarse. No se trata solo de poner un horario, pese a que estudios científicos dicen que el mejor momento, biológicamente hablando para el sexo es por la mañana, sino de hacer que la relación siempre tenga la necesidad erótica cumplida, y para ello es necesaria una buena comunicación, respeto y creatividad, tanto para el sexo como para salir de los problemas que suelen ser la causa de la baja de la pasión. Ayuda mucho, cuando la relación comienza a tener signos de estancamiento, ir a una terapia de pareja o con el sexólogo.

Buenas, soy un hombre joven y me da mucha curiosidad meterme cosas por el ano para explorar otra forma de placer, me gustaría que me aconsejaran qué hacer o qué no hacer para iniciarme en ésto, y tener más experiencia cuando esté con mi pareja y se lo pida. Gracias. Víctor F.

El autoerotismo, efectivamente, es la mejor manera de conocer nuestro cuerpo y saber qué nos gusta y qué no; para además poder compartirlo más certeramente con la pareja. El sexo anal es una práctica que debe hacerse muy cuidadosamente, pues el ano no está hecho para ser penetrado sino para expulsar heces fecales. Lo primero es tener las manos limpias y lubricante base agua. Se recomienda por iniciar con un suave masaje por la parte del perineo y la abertura del ano que haga que la excitación sea más fácil de lograr, con ello la relajación llega y es menos complicada la introducción de uno de los dedos. Todo debe hacerse con calma y suavidad imitando los movimientos de embestida (entrada y salida) que hace el pene en la vagina; conforme el cuerpo vaya reaccionando se pueden introducir más dedos o bien un juguete sexual hecho para este efecto. Jamás debes meter comida u objetos de cristal o madera pues puedes provocarte una herida seria o alguna infección. No olvides cuidar la higiene.

Quiero un consejo. Yo viajo mucho por trabajo y estoy casado desde hace tres años, pero antes tenía la costumbre de buscar compañía a donde llegaba y tener sexo. Lo dejé de hacer cuando me casé, pero creo que es una necesidad de nosotros los viajeros, pues no la paso bien sin sexo, y no es que no quiera a mi esposa sino que es algo que el cuerpo pide, por decirlo de alguna manera. No sé cómo hablar con mi esposa para que me comprenda. ¡Ayuda, por favor!

Hay parejas que tienen acuerdos con ciertas libertades sexuales donde cada quien puede tener sexo con otras personas; pero esto es algo que se acuerda entre  ambos y así lo respetan, además su nivel de comunicación es muy alto y su lealtad está basada en valores diferentes a los de las parejas monógamas. Al parecer, tu matrimonio no es con una persona que esté dispuesta a ello, y tu nivel de comunicación no es tan bueno, pues de otra manera podrías negociar el asunto sin problema. Una cosa que vemos extraña es que digas que los viajeros tienen esa necesidad como algo que los distinga, cosa que no es así, más bien parece que te gusta tener sexo fuera del matrimonio y quieres un pretexto para que tu mujer acceda sin sentirte culpable. Te sugerimos que vayas a una terapia para que definas cuál es la necesidad real que quieres satisfacer.

Google News - Elgrafico

Comentarios