¿Con su saliva me pega el sida?

Cecilia Rosillo
16/03/2016 - 05:00

Mi problema es que no sé si soy homosexual. Lo hice por  curiosidad. Era mi primera vez y creo que supe manejarlo, pero tengo una duda y espero que puedan ayudarme. El otro día, luego de una fiesta, decidí ir en busca de un travesti, no tenía mucho dinero y sólo quería que alguien me masturbara con la mano y eyacular, sólo eso porque muero de miedo por las enfermedades sexuales. Subí a un travesti a mi auto y comenzó a masturbar mi pene con su mano, luego me dijo que quería hacerme sexo oral, le dije que no y me dijo que sólo quería mojar un poco mi pene para poder masturbarme mejor, accedí a que me pasara la lengua por el cuerpo del pene, agarré la punta de mi pene para que no pasara su lengua, entonces me pasó la lengua de la cabeza para abajo y también en los genitales (sólo fueron unos 5 segundos), y siguió masturbándome con su mano, un par de minutos más hasta que eyaculé sobre un papel higiénico, luego me prestó papel y me limpié, me aseguré de no limpiarme la punta del pene con su papel (un poco extremista) y se fue. Quiero saber si esto es causante de que pueda tener sida. Lo digo porque pienso que su saliva pueda haber tocado la punta de mi pene. Disculpen la ignorancia, agradezco sus respuestas. Cristóbal M.

Lo mejor que puedes hacer cuando quieres combinar la masturbación con el sexo oral es usar condón. Los papeles higiénicos no son vehículos de contagio a menos que tengan residuos de sangre, fluidos como semen o lubricante vaginal. La saliva por sí misma no es un fluido de contagio de esta enfermedad, pero sí de otras. Sin embargo, con las precauciones tomadas es difícil que te hayas contagiado. Te recomendamos que acudas con un sexólogo con especialidad en diversidad sexual, para que te oriente sobre tu preferencia erótica y sobre el género que asumes.

Hola, hace unos días  compré una vagina artificial   y me llevé una gran decepción porque con la masturbación a mano —a la que estoy acostumbrado— tenía o notaba más fricción y sensibilidad en mi pene. Con la vagina falsa tardo más en eyacular. Ahora es como si mi pene hubiera perdido la sensibilidad. Estoy atemorizado pensando que el día que tenga relaciones sexuales no pueda satisfacer a la mujer con quien esté. ¿Qué puedo hacer para remediar o al menos, recuperar esa sensibilidad que tenía? ¡Muchas gracias! Alfredo Z.

Clavarse con las sensaciones de los juguetes sexuales es lo peor que debe hacer una persona. Cuando se usan, la persona o bien, las parejas deben tener muy claro que es otro recurso para el sexo y que por lo tanto, tiene sus propias características y no son igualables. Si no te gustó la sensación no pasa nada, nadie está obligado a sentir placer con los juguetes eróticos. Hay quienes llegan más fácil con ellos y como tú, quienes no comparten esa sensación. Te sugerimos que vayas con un educador sexual para que te ayude a canalizar la ansiedad que sientes  y puedas disfrutar del sexo.

 

Hola, tengo 18 años y siempre he sido muy tímida, me encanta leer, y un día leí un libro erótico (no fue 50 sombras de Grey) y por primera vez me sentí húmeda. Así que decidí masturbarme. Lo que hago es que me acuesto en mi cama, cierro los ojos y me comienzo a tocar, pero no encuentro mi clítoris, sé donde     debería estar, pero cuando toco esa zona no siento nada, sólo me mojo. Agradecería que me ayudaran. Donají Q.

El clítoris no es un botón que tocas y te genera orgasmos. Es un órgano que hay que aprender a tratar. El chiste no es tocarlo, es aprender a acariciarlo. El hecho de que te lubriques es un indicio de que está haciendo su función. Muchas mujeres esperan que el clítoris se vea como el pene de un hombre en erección y   no es así. Además, debes tomar en cuenta que cada vulva es distinta y que si los labios son muy largos, lo más probable es que el clítoris quede poco expuesto. Sería excelente que vayas con una sexóloga para que te ayude a descubrir la mejor manera de aprender a encontrarlo, acariciarlo y conocer así mejor tu cuerpo, ya que para eso no hay “recetas de cocina”.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK