A mi marido le excita mi madre

Quiere que nos grabemos mientras nos besamos y acariciamos
16/02/2016 - 12:53

¡Buenos días! Quisiera preguntar por qué mi novio se ríe cuando estamos haciendo el amor o empieza a hacer bromas y, al final, no terminamos. A veces acabamos riéndonos a carcajada limpia. Intento hablar con él y dice que no sabe por qué le pasa, dice que se desconcentra. Y otra cosa que ocurre también es que no llega al orgasmo, dice que se controla mucho, veo que lo excito enseguida, pero no consigo que llegue ni masturbándolo ni con coito y lo que me dice es que se controla mucho. Catalina.

Lo más probable es que tu novio está intimidado, tiene terror a tener un mal desempeño y le da un mecanismo de defensa que muchos conocemos como “risa de nervios”, en lugar de intentarlo y entrar en presión, simplemene no lo hace y se ríe, con lo que la tensión  baja. Por un lado, genera menos tensión en la pareja, ya que la risa es vista como sinónimo de felicidad. Lo mejor es que acuda con un sexólogo y cheque por qué tiene temor de su desempeño en la intimdad para que lo supere y pueda tener una vida sexual plena.

Mi novia y yo salimos de viaje 21 días y prestamos el depa donde estamos y nuestra habitación a mis cuñados y vacíamos los cajones para dejarles espacio. Al regresar,  quiero colocar mi ropa en cajones y me encuentro un brasier en mi cajón del buró. ¿Qué debo pensar? ¿Cómo se lo digo a mi cuñada? ¿Cuándo y en qué momento? ¿Me hago el despistado y me lo guardo? Y no he podido evitar masturbarme oliendo y rozándolo con mi pene, incluso eyaculando sobre él y pensando en ella. ¿Es un problema o es normal? Gracias.  Ignacio P.

No se trata de un problema, sino de una situación de principios y valores. Mucha gente quiere encontrar tener alguna situación “anormal” o “de enfermedad” para justificar sus errores. Si tu cuñada dejó en tu buró su ropa interior o bien, la olvidó o te está insinuando algo. Sin embargo, no es leal que pase eso en la casa que también es de tu mujer, más cuando la han ofrecido de buena voluntad. Debiste decirle a tu novia en el momento y dárselo para que ella lo regresara. El hecho de que te hayas masturbado con una prenda de una persona de “la familia” que no es tu mujer, habla de que tus valores de lealtad  no están claros. Ojo, no se trata de un asunto de infidelidad, sino de respeto.

¡Hola! Soy una mujer de 25 años casada. He recibido una educación muy liberal, cuando vivía con mis padres era habitual ir todos por la casa con poca ropa o desnudos. Ahora, mi madre, que vivía sola, se mudó a nuestra casa (mi casa de casada), las dos seguimos manteniendo la costumbre de estar desnudas en casa; incluso, cuando mi marido trabaja en el turno de noche, dormimos juntas. Mi marido lo sabe y me ha confesado que tiene una fantasía, le excita mucho la idea de vernos a mi madre y a mí besándonos y acariciándonos (tonteando, pero sin llegar a mayores). Me ha pedido que haga realidad su fantasía y lo grabe en un video, yo le he comentado a mi madre qué le parecería grabarnos las dos (sin mencionar que es la fantasía de mi marido) y a ella le parece muy divertido y una experiencia más. ¿Debo hacerlo o no? 

No debes hacer nada que no hayan consentido en su totalidad todas las personas involucradas. Debes decirle a tu madre que es la fantasía de tu marido, que él lo pidió y lo más importante: Que él verá el video. Una cosa es que quizá ella acepta la idea como algo privado entre ustedes dos y otra muy distinta que se sepa que se lo vas a enseñar a tu marido y que él puede hacer uso de esas imágenes, es decir, desde excitarse con la imagen de su cuerpo desnudo, hasta masturbarse pensando en ella también y deseándola. Este tipo de fantasías son serias, así que más vale que hablen los tres bien las cosas, para que dentro de lo posible queden claras las reglas. Sólo recuerda que tu madre, en este sentido, está entrando a un juego erótico con su yerno y eso puede hacerle despertar a ella o a él pasiones que quizá a ti no te gusten.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK