Amigo de la Facultad me pide sexo y se me antoja

Sexo 16/01/2018 10:55 Cecilia Rosillo Actualizada 17:48
 

Un amigo de la Facultad me pidió que tuvieramos sexo virtual el fin de semana, le dije que no, pero pues la verdad sí se me antoja porque yo jamás lo he hecho. ¿Tiene riesgos o este tipo de sexo si es seguro porque no hay intercambio de fluidos directo? ¿Cómo se hace? ¿Qué tengo que hacer o qué? ¿Se puede terminar enamorados? Julia O.

Como toda práctica sexual tiene riesgos. Efectivamente, no es una forma de sexo que se tiene cuerpo a cuerpo sino por medio de una webcam por internet. Se trata de que ambos, pero cada quien por su parte, frente a la cámara, se masturben para que cada uno pueda ver al otro. Es una forma de vouyerismo y exhibicionismo que a las personas que son muy visuales las excita incluso hasta llegar al orgasmo. El riesgo es que él puede grabarte y hacer público el material, incluso puede tener a una persona junto para que te vea sin que te des cuenta.

Tengo una inquietud, llevo dos años con mi pareja y me gustaría regalarle algún juguetito para poder disfrutar tanto ella como yo, estoy bastante perdido sobre este tema, ya que pocas veces he entrado a una sexshop. Gracias, de antemano, por la orientación y saludos. Agustín I.

Hay una variedad enorme de juguetes sexuales que se pueden dividir en tipos, necesidades y hasta niveles. Los juguetes eróticos abarcan desde los geles corporales hasta los que son de penetración. Para elegir tienes que pensar en sus gustos eróticos, por ejemplo si ella no gusta del sexo anal, sería mal detalle que le obsequies un vibrador vaginal/anal. Te sugerimos que cheques bien sus preferencias y que averigües cuáles son sus puntos y caricias erógenas preferidas, con esta información acude a una sex shop de prestigio y pide asesoría sobre los productos que encajan con estos datos. Te podemos decir que de inicio, los geles corporales, los estimuladores de clítoris y los anillos vibradores son los más recomendables para novatos.

Mi novio y yo nos llevamos estupendamente, tanto en la cama como en nuestras relaciones diarias de convivencia, lo amo con locura, llevo cuatro años con él. Me respeta y yo a él, pero desde hace un año, un tío suyo le pidió que hiciéramos el amor delante de él, al principio me daba vergüenza, pero luego todo bien, tan es así que casi siempre lo hacemos en su presencia (él ni me toca), aunque desde hace tres semanas me dice que a su tío le gustaría masturbarse mientras lo hacemos, cosa que a mí no me gustó nada y he tenido con él diferencias, esta situación me ha hecho sentirme mal y replantearme seriamente mi relación. ¿Qué hago?

Es obvio que si una persona quiere ver sexo es que se excita con ello, y la segunda fase después de excitarse viendo es tocar. Si el tío (a quien ya metieron completamente en su intimidad) se quiere masturbar es porque ambos le han abierto la puerta para que lo haga. Efectivamente, debes replantearte qué tipo de relación quieres y qué tipo de relación eres capaz de dar, porque ambos son igualmente responsables. También no estaría mal que fueras a una asesoría con algún sexólogo con especialidad en psicología y ubiques esta parafilia (exhibicionismo) que tienes y hasta dónde la puedes llevar de manera sana.

Glosario sexual

Vouyerismo: Parafilia que consiste en conseguir excitación y satisfacción sexual observando a otras personas desnudas o realizando algún acto sexual.

Clítoris: Pequeño cuerpo carnoso y eréctil situado en la parte más alta de la vulva.

Excitación: Primera parte de una respuesta sexual.

Google News - Elgrafico

Comentarios