Le gusta el sexo con perros

Esta conducta sexual con animales abarca todas las expresiones sexuales que se dan entre humanos
Cecilia Rosillo
15/12/2015 - 03:00

Me comentó un amigo que conoce a una persona que le hace sexo oral a perros ¿Será cierto? ¿Es zoofilia? Julián D.

Claro que es zoofilia. Esta conducta sexual con animales abarca todas las expresiones sexuales que se dan entre humanos. La zoofilia no sólo se trata de que un hombre penetre al animal, también hay mujeres y varones que se dejan penetrar por animales. De igual forma, hay personas de ambos sexos que les practican sexo oral, ya sea a hembras o machos y en el caso de las mujeres, también hay quienes dejan que los animales les laman los genitales.

Hola. Soy un hombre casado, pero desde hace tiempo tengo una fantasía que me gustaría cumplir y es vestirme de mujer y hacer que me sienta como tal. No tengo experiencia con hombres, ni ropa, ni nada. Pero sí muchas ganas de probar. ¿Soy gay? La verdad estoy preocupado por eso. Gracias por la orientación.

Saber si una persona es gay o no va más allá de una fantasía sexual. Si estás preocupado por ello, lo mejor es que un educador sexual o un sexólogo te ayuden. Hay ocasiones en que estas fantasías sólo son curiosidad sexual y no algo que define los gustos de toda nuestra sexualidad. Es difícil, te anticipamos, que alguien o algo te haga sentir lo que no eres, es decir, mujer. Mujer se nace como se nace hombre. Esa es la diferencia entre ser gay y transgénero, por ejemplo. Los sexólogos expertos en estos temas te pueden ayudar mejor con todas tus dudas y dejarte clara tu preferencia sexual.

Mi marido y yo no nos entendemos, yo soy un poco más caliente. Él, después de que eyacula, ya no se vuelve a estimular por nada, es más hasta queda agotado y yo quiero ensayar un producto que se lo deje erecto más tiempo, pero sin que él lo sepa. Algo que se pueda mezclar en una bebida, para que piense que por él mismo puede. Gracias por su colaboración.

No es la forma correcta de ayudarlo. No puedes meterle cosas en el cuerpo, de ninguna forma ni de ningún tipo sin su consentimiento, hacerlo es una violación a su persona. Lo mejor es que hables con él del tema y una vez de acuerdo, vayan con un urólogo para que determine las causas del cansancio que le impide tener buen sexo contigo. Hay exámenes muy completos que se aplican para ver si se trata de una falla hormonal (a ellos también les pasa) o si es un problema por medicamentos, estrés u otra cosa física, como diabetes.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK