Le huele a pescado

Cecilia Rosillo
15/11/2016 - 05:00
 

 Hola, les escribo porque quiero saber si soy portador de una ETS,  ya que al cabo de unos meses he tenido tres parejas sexuales y la primera vez de tener relaciones sexuales todo estuvo bien,  pero a la segunda vez me salió un mal olor como a pescado podrido y me pasó con cada una de esas personas que estuve. Siempre, a la segunda vez que hay intimidad con cada  pareja al momento de más lubricación más apestoso se hace. Eso quiere decir que el problema soy yo? ¿Algún tratamiento o recomendaciones?

 Juan Manuel V. 

Ve al médico para que te examine, ya que si esto pasa con varias personas, efectivamente el asunto es tu pene. Este olor suele darse cuando hay infección por bacterias y puede ser además contagioso para tus parejas sexuales. Una enfermedad de transmisión sexual común que produce olor en el pene es la tricomoniasis, producida por un parásito protozoario. Es importante que te atiendas porque puedes estar contagiando a tus parejas sexuales, además puede aumentar el riesgo de contraer o propagar otras infecciones de transmisión sexual. Por ejemplo, puede causar inflamación genital que hace más fácil infectarse con el virus del VIH. 

 

 

Hola. Tengo un poco de angustia y necesito ayuda para mi hijo que creo es  homosexual. ¿Cómo podría inducirle para que me hable del tema? Tampoco estoy seguro, pero la verdad es que es un poco “amanerado” y sólo tiene amigas, a su edad yo sólo tenía amigos. Creo que no tengo problemas con esto, es mi hijo antes que todo, pero no quiero que él viva mal  en la adolescencia y quiero protegerlo sin ser demasiado pesado tampoco. Julián B. 

Mira, antes de que hagas cualquier estrategia, es mejor que tú vayas con un sexólogo, de preferencia que tenga especialidad en diversidad sexual y te ponga claro el panorama, en especial sobre tus pensamientos y sentimientos hacia este asunto. Está bien que ahorita asumas que tú no tienes problemas si es gay, pero saber y tener herramientas para apoyarlo en momentos donde la sociedad pueda agredirlo en diferentes formas, es complejo. El acercamiento con tu hijo sólo es posible dentro de un marco de confianza, por el momento debes trabajar eso, demostrarle con hechos, más que con palabras,  que puede confiar en ti, y ver con el experto el cuándo y cómo tocar el asunto. 

 

 

Hola, les explico, estuve jugando al sadomasoquismo, y yo, sumisa,  me dejaba dominar. Mi amo me pidió que lo viera masturbarse y que con la mano tomara el líquido que le salía antes de eyacular y luego esa mano la metiera en mi vagina. ¿Existe algún peligro de embarazo? Tengo entendido que no,  pero no pierdo nada en preguntar, saludos y gracias. 

Carolina P. 

El líquido preseminal que sale del pene antes de la eyaculación, también contiene espermatozoides, aunque en menor  cantidad y pueden provocar embarazo. Efectivamente, esta forma de introducir el líquido dentro de la vagina es de las maneras menos eficaces para conseguir un embarazo, sin embargo, al día de hoy es una realidad que hay mujeres que se embarazan   con los espematozoides de este líquido; si bien es complicado el embarazo así, no es imposible. 

 

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK