Ella siente que la tiene muy grande

Cecilia Rosillo
15/09/2016 - 05:00

 Hola. Pasa que mi vagina tiene los labios superiores salidos y algo oscuros, además siento que mi hueco es grande. Siempre lubrico mucho y  siempre estoy caliente, pero creo que ahora no sé qué hacer con este tema. ¿Qué me sugieren? No tengo para operármela.  Carolina E. 

Los genitales de las mujeres son muy distintos entre cada una, es como cualquier otra parte del cuerpo, lo mejor es aceptarlos como son si su forma o tamaño no intervienen en tu vida sexual. La vagina no tiene labios, es la vulva donde estos se encuentran, el color suele ser más oscuro en sus extremos y eso es totalmente normal, y en mucho depende el tipo de color de piel de la persona, mientras más oscura la piel esta zona también lo es. Existe actualmente una técnica de blanqueamiento anal que algunas personas aplican en la zona de los labios, sin embargo, hecho por personas inexpertas puedes tener quemaduras severas. Lo mejor es acudir con un especialista en cirugías plásticas y ginecología para hacer este tipo de trabajos en hospitales certificados, si no tienes recursos para ello, lo mejor es aceptar tu cuerpo.   

  Hola. Me gustaría perder la monotonía con mi pareja. Así que quisiera saber si pueden recomendarme algunos juegos eróticos para realizar hombre y mujer en la intimidad para mantener la llama encendida. No quiero ser un aburrido ni mantenerme en lo mismo siempre, quiero satisfacer y divertirnos.

 Humberto A. 

Lo mejor de los juegos eróticos es que son distintos en cada pareja y con cada persona. Aquí la creatividad es lo más importante. Juegos eróticos existen de muchos tipos, hay desde los  disfraces y ambientar el lugar de forma temática, hasta jugar a la botella e irse quitando prendas o simplemente hacer nuevas prácticas sexuales. Puedes ir también a una sex shop y comprar algunos de los juguetes que tienen, no todo son vibradores y dildos, o cosas sadomasiquistas, hay juegos (como los de mesa) muy divertidos para hacer en pareja en la cama. 

  ¡Hola! Yo siempre he sido una mujer muy activa en la cama, siempre hacía preliminares. No tengo ninguna objeción en tocar un pene. Pero de repente, con mi actual pareja, no me sale hacerlo. Al principio, era por miedo a hacerlo mal, ya que él tiene más edad que yo, y luego fue por la presión que sentí cuando me dijo que apenas le tocaba o le hacía sexo oral y se prendía a grado de querer terminar. Ahora estamos fatal en el tema cama, es como que muy forzado y no lo hacemos. No sé por qué me pasa ésto. ¿Qué puedo hacer?

 Juliana F. 

Calmarte, este tipo de problemas que tienen que ver con el desempeño sexual se incrementan cuando hay estrés. Primero deben hablar del tema y acudir con el sexólogo. Hay varios temas que requieren ayuda y asesoría de un experto como   saber  llevar una relación entre personas con diferencias de edad grandes, el erotismo en diferentes etapas y el desempeño de hombres y mujeres en diversas etapas de la vida. No te angusties, este tipo de problemas tienen solución. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK