Me la paso excitada

El contagio del VIH sólo es cuando hay contacto con fluidos de una persona infectada, y de hecho es por líquido seminal, vaginal y sangre, no por saliva
Cecilia Rosillo
15/03/2016 - 05:00

Buenas tardes. Soy un chico de 18 años, hace aproximadamente dos meses y 15 días tuve coito, mi duda es: ¿si yo ocupé condón, pero como unas cuatro horas antes me había depilado con un rastrillo la parte púbica hasta el escroto pude haber adquirido VIH? Tengo miedo de haberlo adquirido. Me hice un examen de VIH tipo 1 y 2 a las 4 semanas y resultó negativa, ahora espero el día para que den los tres meses para mi siguiente prueba y tengo miedo. Espero me respondan. Gracias. Por cierto, la parte depilada no sangraba. Israel G.

El contagio del VIH sólo es cuando hay contacto con fluidos de una persona infectada, y de hecho es por líquido seminal, vaginal y sangre, no por saliva. Suponemos que la persona con quien tuviste sexo es una persona que tiene esta enfermedad, porque de otra manera no hay motivo para que estés tan angustiado, pues como dice el dicho “nadie da lo que no tiene”, si tu pareja sexual no tiene esa enfermedad no hay manera de que la contraigas, por lo menos por esa vía. Si la zona depilada no sangraba es poco probable que te hayas contagiado.

Hola. Escribo porque con mi ex novia, después de todos los preliminares, me gustaba bajar mi lengua hasta su vagina e introducirla en su cavidad vaginal. También me gustaba acostarme y que se sentara en mi cara y chuparle el clítoris, mientras ella me pedía que le metiera el dedo índice y medio en su vagina, y con mi dedo pequeñito lo hacía en la entrada del ano, ella se excitaba mucho, y además me encantaba meterle la lengua en el ano. Ella lo disfrutaba mucho, lo peor es que ya no estamos, y la extraño mucho y no puedo, por más que intento, tener sexo con otras mujeres. Llevo así más de un año. ¿Qué puedo hacer? Ni siquiera masturbarme me ayuda porque no logro eyacular. Ayuda por favor.  Rodrigo A.

El apego por sexo a las personas es una de las formas más fuertes de superar, ya que el sentimiento de placer que éste ejerce abarca una de las expresiones más complejas del ser humano como es la intimidad. Es necesario que te des cuenta que no todas las personas pueden ofrecer el mismo tipo de relación erótica y que depende de lo que construyan en conjunto que el sexo sea mejor o peor. Te ayudaría mucho ir con el sicólogo o con el terapeuta sexual para que logres enfrentarlo y disfrutar del sexo solo y con otras personas.

 Creo que tengo un problema y es que vivo excitada, tengo muchos deseos de masturbarme o tener sexo. Pienso en sexo todo el día. Sólo de pensar en sexo me excito y mojo mis tangas. Me masturbo diaro. Tengo 20 años, me he masturbado en la universidad y a veces salgo de clases para hacerlo. La verdad no sé si es normal.  Alejandra C.

No es normal. No por lo menos como tú lo estás viviendo, pues cuando cualquier conducta nos lleva a dejar de hacer otras cosas se vuelve una obsesión y es necesario que tengas ayuda profesional. El asunto es que debes ver a qué se debe tu hipersexualidad y puedas expresarla sin problemas, ya que muchas personas con este problema son muy demandantes con sus parejas o bien, las hacen sentir objetos sexuales y no personas, lo que afecta la vida emocional de ambos. Un terapeuta sexual puede ayudarte o bien un sexólogo.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK