‘Me da azotes en el trasero’

En algunos casos. los cambios bruscos en los hábitos sexuales pueden complicar la relación de una pareja
Cecilia Rosillo
15/01/2016 - 06:30

Hola, tengo un problemilla que no sé con quién hablarlo, llevo años casada y todo normal, mis relaciones son satisfactorias con mi pareja, pero últimamente voy observando que mi marido sólo quiere penetrarme por detrás, de forma muy brusca y muy cochina, esa es su posición, la que le gusta y la que lo hace llegar a su eyaculación, pero últimamente siempre añade azotes en mi trasero, esto nunca sucedió antes, no sé qué puede estar pasando ¿a qué se pueden deber estos cambios? Me gustaría saber su opinión, pues yo hablo con él y dice que hay que cambiar, nada más... ¡Un saludo! Martha G.

Tan es válido cambiar, como respetar lo que al otro no le gusta. Si él quiere novedades está bien, pero debe acordarlas antes contigo, es una de las reglas básicas de las relaciones sexuales sanas. Sobretodo cuando entran ciertas caricias como los golpes por mucho que sean leves. Si estás incómoda con la situación dilo y establezcan reglas, quizá tú puedas ceder en hacerlo algunas veces, pero también él deberá ceder a otras posturas donde tú te sientas la reina, aunque a él le cueste más tiempo llegar al orgasmo. El sexo se debe disfrutar, no es una carrera para ver quién acaba más pronto; hacerlo así es lo que acaba con la pasión en las parejas.

Cuando le hago sexo oral a mi pareja, le meto la punta de la lengua en el agujerito del pene, pero a él no le gusta, aunque yo he sabido comentarios de que a los hombres les fascina eso, entonces mi pregunta es: ¿Les gusta o no? ¿Lo hago o no? Roxana B.

No lo hagas, si él te dice que no le gusta, debes creerle. No porque a muchos hombres les guste algo les debe gustar a todos. Hay hombres que ni siquiera gustan del sexo oral, del sexo a todas horas o de tríos, etc. ¿Por qué? Pues porque todos somos diferentes y nuestros gustos sexuales también. Si quieres que tu chico esté feliz teniendo sexo contigo, lo mejor es que aprendas a descubrir caricias que sí le gustan y olvidarte de aquellas que no son bien recibidas. Cuando una persona no disfruta de las caricias a la hora del sexo se desconcentra, baja su capacidad amatoria y se genera una brecha emocional con el otro. No te arriesgues a perder su pasión.

Es la primera vez que voy a tomar pastillas, mi novio nunca ha eyaculado dentro de mí, pero ahora que voy a empezar a tomarlas él dice que se puede hacer las veces que se quiera y cualquier día, hasta los de descanso y no podría quedar embarazada. ¿Es cierto? Espero que me ayuden, es urgente. Mariana P.

 

Es cierto, cuando se usan anticonceptivos orales esta es la ventaja, se puede tener sexo todos los días sin riesgo, pero ten cuidado. Los días de descanso son para que haya un sangrado que elimina el endometrio, lo cual deja sensible a la vagina y es más susceptible de contraer bacterias. Otra cosa que te debe quedar clara es que él no puede hacerlo las veces que él quiera, sino las que tú deseas, es tu cuerpo y en él mandas tú. Quitarte el condón en estas condiciones sólo te salva del embarazo no de las enfermedades y esas pueden ser mortales.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK