Lo quiere más grande y ancho

Redacción
14/12/2016 - 09:02

Hola, yo tengo un pene que me da un poco de complejo, ya que lo considero pequeño o más bien a mí me gustaría que fuera más grande y ancho, pero nunca ninguna mujer se ha quejado de él o de mí. El caso es que hablando con unas personas me dijeron que hay una técnica natural para hacer que me crezca, se me hace un poco extrema, pero si es segura la podría intentar, por eso pido su opinión. Al parecer, algunas personas atrapan abejas con la intención de hacer que piquen sus genitales y así aumentar el tamaño del pene y la hipersensibilidad, aumentando la intensidad y la duración de sus orgasmos. ¿Es cierto? ¿Cómo se hace eso? Andrés J.

Mira, la verdad, los remedios naturistas tienen un riesgo alto, no precisamente por los productos que se usan, (que bueno, en algunos casos sí son tóxicos), sino por la forma, lugar y persona que hace la aplicación. Existe una terapia naturista llamada apiterapia, que se hace mediante la aplicación de la apitoxina (comúnmente llamado “veneno de abeja”), en conjunto con productos de la colmena como la miel, propoleo, etcétera y tiene técnicas de aplicación, sin tener que usar directamente las abejas y casi sin dolor ni mayores molestias. Sin embargo, no hay ningún registro o terapeuta de esta rama que diga que puede servir para agrandar el pene. Es obvio que si dejas que una abeja te pique los genitales, vas a tener inflamación, fiebre, dolor y las demás reacciones (alérgicas o no) con las que el cuerpo responde y puede no ser nada placentero y deberás ir al médico. De hecho, existe una parafilia llamada melisofilia, que es la atracción sexual por las abejas, práctica por demás riesgosa y que pone en peligro la salud.

Hola, tengo 48 años y tengo problemas de erección, actualmente estoy solo, ya que no me es fácil intimar con ninguna mujer, ya que temo llegar al momento de ir a la cama y que ahí salga mi problema, por no hablar del sentimiento de inferioridad que esto me causa. Sé que en el sexo femenino también hay trastornos a la hora de la penetración, que hay mujeres que no lo pueden soportar y me imagino que como me pasa a mí, se irán aislando poco a poco hasta el punto de pasar del roce con los hombres. Esto a mí me hace sentir inferior, pero por otra parte, creo que el sexo no sólo es penetración. Ayuda. Pedro R.

Bueno, cierto que el sexo no sólo es penetración, pero mientras sea por decisión propia y no precisamente por una imposibilidad, ya que como dices, esta disfunción te está haciendo perder parte importante de tu vida sexual y además te hace sentir inferior, lo cual no habla de una sexualidad sana. Debes ir cuanto antes al sexólogo para que te ayude a identificar a qué se debe tu problema de erección y superarlo, con ello, recuperarás tu vida sexual y la sanas, también tu autoestima, que ya está muy dañada.

Necesito que me ayuden con esta situación, bueno mi pareja y yo en los últimos tiempos hemos disfrutado de nuestro sexo al punto de que hemos hecho tríos e intercambio de parejas, y pues al momento a mí me gustó de verdad, pero hay algo y es que bueno, dentro de las personas que buscamos una es compañera de trabajo de él. El caso es que ahora yo ando con celos, pues como trabajan juntos tienen mucha comunicación. Yo ya hablé con los dos, y mi pareja dice que nada que ver, y según ella también, y me aseguran que sólo es placer y ya, pero de verdad tengo miedo porque los celos no me dejan tranquila, ¿qué debo hacer? A mí me gustó esa experiencia y quisiera repetirla pero no sé.... ¿qué me aconsejan? Catalina A.

Que vayas al sexólogo ya. Cuando hay celos no hay confianza y si de por sí las relaciones monógamas tienen problemas por ello, las que son abiertas como la tuya, colapsan con mayor facilidad. Necesitas que te ayuden a ver qué parte de tu relación es la que tiene una “fractura” y por dónde se cuela ese miedo a que otra persona sea más atrayente que tú para él. Quizá el hecho de que tiene frecuencia y con ello la posibilidad de intimar de más te esté inquietando, para lo cual debes poner reglas claras con tu pareja. Recuerda que es responsabilidad de ambos la elección de la persona que entra a la relación y haber aceptado a una de sus compañeras de trabajo llevaba ese riesgo que en su momento, creo, no calculaste y hoy tiene consecuencias. El sexólogo te puede ayudar a ver con claridad y a que tengas herramientas para reestablecer las cosas.

Glosario sexual

Pene: Es el órgano copulador masculino, que interviene, además, en la excreción urinaria.

Celos: Sentimiento que experimenta una persona cuando sospecha que la persona amada siente amor o cariño por otra, o cuando siente que otra persona prefiere a una tercera en lugar de a ella.

Erección: Fenómeno fisiológico por la cual el pene se alarga y endurece, gracias a un aporte de sangre en sus vasos. También pasa con los pezones y el clítoris.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK