Su galán las tiene rasposas

norma.carrasco
14/12/2015 - 03:00

Desde que mi novia vio una película donde los protagonistas lo hacían sobre la lavadora insiste con hacerlo así. En mi casa, la lavadora da a una terraza donde siempre hay vecinos chismosos y, en la suya, es imposible porque vive con ellos su abuela, una señora de edad que está pendiente de todo. Me la paso diciéndole que esa es una fantasía tonta e imposible, dime por favor ¿qué debo hacer para que deje de insistir?

SEBASTIáN el ZEN-SATO

No la desanimes; cumplir una fantasía da inicio a otra nueva. Si bien hacerlo sobre una lavadora en movimiento no es tan fácil ni tan divertido como lo hacen ver las películas, debes aprovechar  la iniciativa y el deseo del juego. Busca la hora adecuada, la lavadora que te proporcione mayor intimidad, quizás pueda ser en casa de un amigo, la cosa es no dejar de jugar cuando te lo proponen con ilusión; deja la sensatez y sustituye el juego. Inhibe mucho que te hagan sentir que tus fantasías son malas o tontas.

Ando con un carpintero que tiene las manos rasposas. No me gusta sentir sus dedos dentro de mí, me pongo tensa porque no dejo de pensar que me va a pasar una enfermedad o que me va a lastimar por dentro. ¿Debo decirle que preferiría que se ponga guantes?

 MARCELINA, la PULCROSINA

Que te toque con guantes es una pésima idea. Yo más bien le pediría que te ayude a lavar los platos, lo invitaría a una tina calentita ahora que hace frío y conseguiría una crema humectante o un aceite de coco o almendras que te ponga en la espalda para que sus manos se vuelvan suaves y tersas. Dile lo que te gusta en lugar de hacer énfasis en lo que te molesta. Pídele que use más su lengua, su miembro, sus labios y menos las palmas de sus manos. 

Mi mamá me dice que si dejo que me toquen las chichis, se me van a poner guangas y caídas. No sé si lo inventa para que no me deje tocar por mi novio o si eso es verdad. Quiero saber también qué debo de hacer para tenerlas siempre duras y bonitas.

 LAURITA, la CHICHITAS LINDAS

Las chichis se caen cuando no usas sostenes adecuados, cuando amamantas hijos y, por supuesto, con la edad; el factor tiempo no ayuda. Para tenerlas duritas debes de bañarlas todos los días con agua fría y hacer ejercicio apretando las manos con los brazos arriba. Que te estimulen los pezones es de las cosas que más calientan, es delicioso. Dile a tu madre que no te meta ideas absurdas a la cabeza y juega con tus senos a menudo, es una forma de abrazarte y entrar en calor.

Desde que mi marido adquirió en el trabajo una computadora portátil, se queda embobado en los jueguitos antes de dormir. Es verdad que podemos platicar mientras juega, pero hasta viendo la tele sigue jugando con el pretexto de que puede hacer varias cosas al mismo tiempo. La cosa es que termina por quitarme cualquier deseo sexual. Le he dicho varias veces que odio que no me haga caso. Ayer, le escondí su computadora y eso lo puso molesto. No sé cómo hacerle sin que se enoje, ¿me puedes aconsejar?

Zalma, la  De-Zalmada

Ajusta tu vida a la tecnología del presente, en lugar de luchar en contra de ella. Cambia tú el horario, activa un despertador muy temprano, hazle el amor antes de que salga a trabajar; bájate entre las sábanas los fines de semana y empieza con un delicioso sexo oral. Mételo a la regadera donde no hay computadoras y utiliza el jabón a la hora de acariciársela o hazlo fuera de la recámara para que no se acurruque con su compu; creo que limitarlo sólo le va a recordar que te portas como su mamá y créeme que eso le va a matar el deseo sexual a él.  

Me molesta cuando mi tío Eduardo viene a mi casa, porque se pone a platicar con mis amigos y a hacerse el chistoso. Que sea gay nunca me molestó antes, pero pareciera que quiere ligar con mis amigos, que quiere entablar con ellos algo más que una amistad. Él es 10 años mayor que nosotros. No es una sensación que me invento, mis amigos me hacen burla y me siento muy incómodo con ello.

JUAN, el SOBRINO INCÓMODO

Entiendo tu sentir. A veces, los familiares nos incomodan independientemente de su preferencia sexual, yo tenía una tía buenísima a la que gustaba ligar con mis amigos y, por supuesto, a mis amigos con ella; a mí me funcionó decirle que me estaban haciendo burla, por supuesto, ella se molestó y los tachó de inmaduros y hasta dijo que eran una bola de pendejos, pero a mí me quitó la molestia de decirle que me incomoda que se haga la muy “buena onda” y que los trate de ligar. Eso resolvió el problema, quizás te funciona a ti también.

Me dejó de gustar mi mujer. No me gusta ni su olor, ni sus canas o sus arrugas ni sus pellejos colgados, que la hacen ver mayor que yo. Tiene el cuerpo descuidado y últimamente no se saca el chicle de la boca. Habla todo el día con sus hermanas de chismes familiares, bueno, hasta me desagrada la forma en la que regatea en el tianguis. Estar con ella es un martirio, pero dejarla me llena de culpa.

Benito, el BUENITO 

Suena como que tu relación es una condena, en lugar de una fortaleza. Ni ella, ni tú, ni nadie merece vivir en pareja bajo esas condiciones. Tratar de pretender que las cosas siguen bien entre ustedes es una tontería. Probablemente, ella tampoco está contenta con su relación y hasta se mete el chicle para desesperarte de una forma agresiva-pasiva. Te aconsejo que propongas una terapia de pareja donde puedas hablar de todo esto y escuches lo que ella tiene que decir; la terapia no sólo sirve para arreglar las cosas, también ayuda a terminar en mejores términos. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK