Sueña con bubis sexis

Cecilia Rosillo
14/09/2016 - 05:05

Me preocupa que todas mis amigas de mi edad (18) tienen muy buen cuerpo, tetas voluminosas, y traseros enormes, paraditos, perfectos. Yo tengo muy pocas tetas y poco de trasero. Quiero tener más, ¿cómo le hago?, ¿hay alguna forma? Fabiola C. 

Todavía te faltan un par de años para terminar tu desarrollo, antes de esto no te recomendamos que te hagas nada, más allá de ejercicio. En este momento puedes moldear más tu cuerpo con ejercicio que haciendo operaciones costosas y peligrosas. Ejercicios como los pilates ayudan a tornear músculos y a elevar su volumen, igual si quieres un trasero bien formado entrena voleibol, que  es uno de los mejores deportes para hacer unas pompas perfectas. El crecimiento de senos es algo delicado, debes recordar que mientras más grandes los tengas más tenderán a caer en el futuro. Existen ejercicios muy buenos con pesas que aumentan el músculo detrás de estas glándulas que hacen verlas más grandes y firmes. 

 

 

Hola, antes que nada, quiero felicitarlos por su sección,  está muy buena. El motivo de mi mensaje es por lo siguiente: A mi pareja y a mí nos salieron unas verrugas en las partes íntimas. Mi duda es la siguiente: Ya fuimos al doctor y a mi chica le cauterizaron gran parte de ellas, no ha terminado el tratamiento completo, pero aún así le han vuelto a salir. Es normal, cabe mencionar que no hemos tenido intimidad para no recontagiarnos como dijo la doctora. Pero aún así le han vuelto a salir. Tengo varias dudas: ¿Las verrugas se curan sólo con la cauterización o hay que hacer algo más? ¿Las inyecciones contra el papiloma pueden ayudar a una pronta recuperación, son efectivas si se las pone, aunque ya tenga verrugas? Y por último, soy de escasos recursos, ¿existe alguna clínica que no cobre muy caro este tratamiento que requerimos?  Agradecería una respuesta. Gracias por el tiempo que me dan por leer mi correo. Atte: Romeo. 

El tratamiento de este tipo de enfermedades puede ser más largo en algunas personas porque las enfermedades se presentan a veces más agresivas en determinados organismos, quizá este es el caso de ustedes. Las verrugas no se curan solas, sí deben ser cauterizadas por expertos para evitar quemaduras en otras partes de la piel, y seguir las indicaciones del médico. Algunas veces los médicos aconsejan  el uso de inyecciones, sobretodo cuando reaparecen los condilomas, pero eso sólo debe evaluarlo el experto, ya que hay cuerpos en los que no tienen los efectos esperados. Entre las instituciones que podrían ayudarte, ya que tienen bajos costos en sus tratamientos, está la Fundación Luis Pasteur, en la calle de Jaime Torres Bodet 187, delegación Cuauhtémoc, en Santa María la Ribera, teléfonos 5547 8490 ó 5541 1484. 

 

 

No sé qué hacer, siempre que hacemos el amor no dura ni seis minutos y mi vagina ya está llena de leche y yo aún ni he comenzado, él se excita muy rápido cuando me está haciendo sexo oral, me vuelvo loca, él me penetra rápidamente y ya se acabó, y luego hasta se queda dormido. Ayuda, ¡por favor! Marcela A. 

Definitivamente es un tema que tiene que hablar en pareja, pues la eyaculación precoz es algo que afecta a ambos. Te sugerimos que le expliques que no estás satisfecha sexualmente y que requieres más tiempo del que él te da para poder también llegar al orgasmo, este tipo de problema es muy fácil de arreglar y las terapias suelen incluir ejercicios con ambos, lo que hace que, además, conozcan otras maneras de excitarse. Es conveniente que llames las cosas por su nombre, es semen, no leche, lo que expulsa el hombre. 

 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK