Soy virgen a los 23 y estoy “hot”

Quiero masturbarme para tener un orgasmo, pero no sé cómo hacerlo sin lastimarme. Me dijeron que me frote con una almohada
Cecilia Rosillo
14/07/2015 - 03:00

Hola  ¿Me podrían recomendar alguna posición que estimule el clítoris? Ojalá respondan, porque ya quiero pasarla bien al hacerlo. La verdad nunca he tenido un orgasmo y mi pareja, con quien llevo ya dos años, sólo me penetra y ya. 

Isabel H.

Bueno, el orgasmo no sólo se consigue con la estimulación del clítoris, sino con la conjunción de todas las sensaciones antes y durante el coito; sería muy bueno que vayas con un educador sexual o un sexólogo para que te ayude a despertar estas sensaciones con terapias dirigidas. Por el momento te damos tres opciones de posturas que estimulan el clítoris. Una es ‘el misionero’ que se hace con la mujer colocada boca arriba y el hombre encima apoyándose un poco en las rodillas y los brazos para no poner todo el peso sobre ella. Ésta ayuda porque los cuerpos al estar tan unidos se puede frotar el clítoris cómodamente y ella, además, puede controlar el movimiento con la cadera, abriendo o cerrando las piernas o rodeando con ellas el cuerpo de su pareja. Un truco para aumentar la presión en esta postura es colocar un cojín debajo de los riñones para elevar la pelvis. Otra es ‘la flor de loto’ que se hace con el hombre sentado con las piernas dobladas y los pies tocándose y la mujer sentada encima de él rodeándolo con las piernas. Ayuda porque la mujer puede moverse hacia delante y atrás o en círculos y así frotar su clítoris con el cuerpo de su pareja; además, también puede acariciarse con la mano durante la penetración. Otra más es ‘la Andrómaca’, que se hace con el hombre acostado y estirado, mientras ella está sentada sobre él a horcajadas. Ayuda porque la estimulación del clítoris está garantizada, ya sea acariciando con la mano o  frotando contra el pubis del compañero. La mujer puede controlar el ritmo, presión y velocidad.

Tengo 23 y nunca tuve sexo. Quiero masturbarme para tener un orgasmo, pero no sé cómo hacerlo sin lastimarme. Me dijeron que me frote con una almohada. ¿Qué otros consejos me dan? ¿Además de tocarme y ver ‘porno’ qué otra cosa puedo hacer?  También me dijeron que piense en alguien que me gusta, pero no me gusta nadie, así que eso no me sirve. Ayuda porfa que estoy muy ‘caliente’.

Angélica F.

El autoerotismo debe ser  una conjunción de sensaciones, no solo presionar una parte del cuerpo; por ello, te sugerimos que uses estimulación desde los senos, las nalgas, los labios menores y mayores; obvio, el clítoris y la entrada vaginal. Por lo general, una de las técnicas más comunes es hacerlo con la mano completa o sólo con los dedos, para frotar, acariciar y/o presionar el clítoris. Siempre hay un lado más sensible que el otro, así que masajéalo primero del lado derecho y luego del lado izquierdo, para que descubras cuál es la zona más erógena. Puedes empezar acariciando los pezones a la vez que presionas el pubis e imprimes movimientos hacia arriba y hacia abajo. También frota con la palma de una mano el clítoris e inserta los dedos de la otra mano en la vagina. Usa un lubricante especial o aceite y haciendo círculos, masajea el clítoris con dos dedos. Te puedes ayudar con un vibrador o consolador cerca del clítoris.

 

Hola. Estoy felizmente casada y enamorada de mi esposo desde hace 11 años, él sale mucho de viaje y un día me dio la curiosidad de que mi marido se divirtiera en sus viajes. Al principio pensó que era una trampa mía y dudó, pero después de fantasear con eso, él empezó a ponerse muy cariñoso y teníamos sexo como recién casados. Pusimos manos a la obra y lo hizo, la verdad ya no sé con cuántas, pero yo disfruto como nunca imaginé que me cuente cómo lo hace. Él un día llegó con una chica que ya conocía a la casa y lo hicieron enfrente de mí. Fue tremendamente fuerte, pero me excitó tanto, que después me atreví a hacer un trío con otra chica y él. Me gustaría saber si estoy mal o qué.

Laura Elena Z.

Bueno, cada pareja tiene sus códigos sexuales y la regla es que mientras las cosas sean consensuadas y los acuerdos respetados, las cosas se valen. Si ambos están contentos con esa libertad sexual y creen y viven una relación más sólida y enriquecedora en todos los terrenos, no tiene nada de malo.  Pero lo que sí te recomiendo es extremar las precauciones, pues las parejas que comparten sexo con otras personas deben tomar en cuenta  que son muchísimo más proclives a contraer enfermedades de transmisión sexual, por lo que el uso, no únicamente de anticonceptivos, sino de condones, en todos los encuentros, con otros y entre ustedes, es obligatorio.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK