Quiere sentir la del perro

Cecilia Rosillo
14/06/2016 - 05:00

Escribo porque he visto unos videos y confieso que me excité mucho. Eran de mujeres teniendo sexo con perros. Me llama la atención al grado que me mojo mucho y me dan ganas de hacerlo con un perro, el pensar cómo se sentirá cuando su pene se inflama me excita muchísimo. ¿Qué debo hacer?,  ya varias veces el perro que vive en la casa de mi abuela me había lamido la vagina por un buen rato que hasta se me inflamó  por la succión, pero me gustaba mucho. ¿Creen que sea zoofílica?  Alicia P. 

No lo creemos, lo eres. Cualquier tipo de práctica erótica realizada con animales es zoofilia, pues no se trata de sólo la penetración, aquí entra el sexo oral (como tu caso) o el anal. El principal problema es que tener sexo con animales puede causar salmonela, campilobacteriosis (que produce desde diarreas sanguinolentas hasta fiebre tifoidea y paratífica), pulgas, gusanos y garrapatas en el vello púbico y piel. Además existe un mayor riesgo de transmisión de ITS cuando varias personas comparten el mismo animal. A los hombres les puede dar  brucelosis,   enfermedad que provoca orquitis (inflamación de los testículos), fiebre y esterilidad en machos, en hembras abortos e infertilidad. La tricomoniasis provoca flujo vaginal, comezón e irritación. Lo grave es que es una agresión al animal,  pues él jamás  podrá dar su consentimiento para un acto sexual  de manera consciente y no tácita o presumible. Son seres vivos con derechos. 

 

 

 Hola, tengo una duda. ¿Por qué a veces tengo el clítoris hinchado y a veces está pequeño?

 Roxana G. 

No nos dices bajo qué condiciones se presenta esto, pues no es igual dentro de las fases de la excitación sexual que si se hincha sin excitación. El clítoris se inflama cuando te excitas, ya sea por caricias, besos o hasta pensamientos de corte sexual, ya que al hacerlo se erecta y produce placer sexual, justo para lo que fue hecho. Que lo toques, acaricies o lo estimules con sexo oral igual lo erecta e inflama porque la sangre que fluye a la zona aumenta. Pero si se inflama sin ninguna excitación de por medio, debes ir al ginecólogo, ya que pude ser indicio de alguna enfermedad.   

 

 

 

Hola, seré breve, sólo he llegado al orgasmo por mi cuenta, cuando mis parejas intentan excitarme con besos y caricias, no lo consiguen porque no siento mucho que digamos, así que debo fingir que me gusta, no soy anorgásmica, estoy desesperada, me gustaría tener buen sexo y ademas soy liberal. No tiene nada que ver con mis parejas. Tengo 20 años y quiero una vida sexual normal.  Sofía M. 

Lo mejor que puedes hacer es acudir con un sexólogo para saber a qué se debe la disfunción que presentas,  ya que este tipo de casos pueden deberse a la falta de compromiso, miedo, angustia. No debes fingir, eso empeora las cosas, pero te angustia la reacción de tu pareja al saber que no tienes orgasmos, Busca ayuda.   

 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK