Él calza grande

Cecilia Rosillo
14/04/2016 - 05:00

Hola, tengo el siguiente problema. Mi pareja me hace daño cuando practicamos sexo porque tiene el pene grande, incluso me sale sangre. ¿Qué puedo hacer? Sulema F. 

En estos casos hay varias cosas que se deben combinar. Primero, la relajación completa de tu parte, ya que muchas veces, como sabes  que te lastima de manera inconsciente, puedes tender a apretar la vagina, también debes usar lubricante para ayudar a mejorar la penetración y escoger posturas donde la entrada de este sea más amigable. Te recomendamos que vayan con un educador sexual o un sexólogo para que les dé una guía completa de posturas y caricias sexuales que pueden ayudar en este caso. También acude al  ginecólogo para checar los sangrados, ya que las heridas internas de genitales son más delicados.

Hola,  necesito que me aconsejen, hace cuatro meses conocí a un chico en un chat (nos separan varios miles de kilómetros), pasó el tiempo y él se enamoró de mí. Nos escribimos, nos vemos por skype, tenemos mucha afinidad y cosas en común, el hecho es que yo soy casada y tengo hijos y él lo sabe, pero dice que no piensa dejarme, que acepta mi situación. En fin, me habló ahora de venir y tener un encuentro, ya lo hizo antes, vino, pero no pudimos encontrarnos y por eso le creo que se aventure y venga. La pregunta es ¿qué debo hacer? ¿le digo que sí, que venga? ¿Corto todo y me quedo con mi familia, o me doy el gusto, voy y me aventuro? No sé qué hacer, ayuda. Gracias. Verónica I. 

Contestamos tu primera pregunta: Lo que debes  hacer es lo correcto. Una mujer casada y con hijos debe saber qué es correcto e incorrecto y tomar las riendas de sus responsabilidades. Tu actitud más parece la de una adolescente que puede mandar todo al cuerno sin que haya consecuencia alguna  en pos de una calentura. Tú ya estás en posición de darte cuenta si traicionar a una pareja y abandonar a los hijos te hacen mejor persona. Eso es parte de la madurez. Igual, siendo adulta ya deberías tener claro que hay límites que si se pasan generan problemas graves a los que tarde o temprano deberás enfrentar. 

 Estoy saliendo con un chico 14 años mayor. Yo tengo 20 y él 34. La verdad es que por su forma de ser y de vestir parece más joven, pero mis amigos que sí conocen su edad, me dicen que podría ser mi padre, que merezco algo mejor. Nunca he conocido a un hombre tan bueno y cariñoso como él, lo quiero y estoy confundida porque estoy harta de no poder tener una vida normal con él, la edad se está convirtiendo en un inconveniente. Por favor, quisiera consejos. No sé qué hacer. Elsa T. 

La edad no es un problema para las relaciones de pareja si se tienen claras algunas cosas, se cumplen acuerdos y se toma en serio el compromiso. Lo importante es que ambos sean personas libres que eligen por voluntad propia estar juntos sin lastimar a nadie. Los amigos jóvenes siempre ven a las personas más adultas como amenaza, ya que les hace referencia a sus padres y pueden suponer que te apartarás del grupo o ellos te irán segregando, pues hay personas que no se sienten cómodas al salir y echar relajo con personas más adultas que podrían censurarlos o verlos como inmaduros o infantiles. Eso debes tomarlo en cuenta. Igual debes tener claro que las parejas mayores tiene más experiencia y que pueden presentarse momentos donde se te exigirá mayor madurez. Hay hombres que les gustan las mujeres mucho más jóvenes para poder dominarlas,  por eso debes evaluar bien tu relación con él. 

 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK