Quiere consolador negro

Cecilia Rosillo
13/12/2016 - 08:26

Hola. Les explico. Tengo un masturbador para pene, pero la goma de adentro es de color piel, y lo quiero pintar de negro, si no se puede todo, nada más la vagina que le sale, pintarla de negro, ¿se puede? en caso de que sí ¿con qué pintura que no sea dañina? pues meteré el pene, jejeje, espero me puedan ayudar. No sé si con una pintura no tóxica o algo así. Gracias, Aarón G. 

Mira, en realidad el alterar los juguetes sexuales dañan la calidad del producto y puede ser de poco beneficio para tu salud. Evidentemente, las pinturas no tóxicas, que además están hechas para uso infantil, no dañan la salud siempre y cuando no sean ingeridas en grandes cantidades, sin embargo, son lavables, igual que las usadas para pintar el cuerpo, por lo que duraría muy poco el efecto de pintado sobre tu masturbador. Lo más recomendable es que jamás uses pintura dentro de estos aparatos y en su efecto lo hagas sólo por las zonas externas, ya que no es conveniente que la pintura entre por el meato urinario, ya que podría generar alguna infección si no hay una buena higiene. 

Mi caso es que soy novio de una muchacha que muchos decían que era lesbiana, está hermosa y pues sí quiso ser mi novia. Un día me dijo que me tenía una sorpresa y me puso lencería, vestido, me maquilló y finalizó con una peluca, después me hizo el amor con un arnés como si ella fuera el hombre y yo la mujer. El problema es que de 10 veces que tenemos sexo, nueve son así y la otra es normal. Lo que pasa es que ella quiere que sea siempre así, yo de mujer, y ya me dijo que si nos casamos, en casa yo siempre andaré de mujer. No sé qué hacer. Ya van como 30 veces que me lo hace y sí me gusta, pero no encuentro la manera de decirle que no quiero ser tan extremista con el fetiche éste, incluso ya me dijo que quiere ver cómo me coge un hombre. Ayuda. 

Bueno, estás de pareja con una persona que en el juego de roles se conoce como dominante y quiere una pareja sumisa. Esto se da en las prácticas sadomasoquistas y deben tener reglas, la más importante es que debe ser algo acordado por ambos y parar en cuanto alguno se sienta mal o incómodo con alguna de las situaciones que realizan. Llevarlo a otros terrenos ya es cosa más seria y debe ser bien hablado. Te recomendamos que vayan juntos con un sexólogo para que les ayude con este asunto, ya que se requieren límites y el experto puede ayudarles a definir hasta dónde pueden llegar sin afectarse el uno al otro. Debes tener claro que las personas de este estilo suelen tener un temperamento más fuerte y que no siempre es fácil negociar con ellas. 

El otro día le di la mano a una persona que tenía sida, y yo tenía una herida pequeña en la mano que no recuerdo si estaba abierta o cerrada, y no sé si esa persona pudiera tener alguna herida por la cual podría contagiarme. ¿Si hubiese tenido alguna herida en la mano esa persona podría transmitirme esta enfermedad? ?. Jorge M. 

Lo que te pasó no es para nada una forma de contagio. No tienes nada de qué preocuparte, ya que para que haya infección debe haber intercambio de sangre y la herida de la persona enferma debe estar sangrante y la tuya abierta totalmente, es decir, si ya no sangraba y estaba en la primera etapa de cicatrización no es factor. Acude al Centro Nacional para la prevención y el control del VIH/SIDA, Censida. 

Glosario sexual

Pene: Órgano reproductor del hombre o en los mamíferos. 

Arnés: Juguetes sexuales con correas, se ajustan a la cintura y caderas y que tiene por la parte frontal un dildo. 

Sexólogo: Persona que se dedica a la ciencia que estudia la sexualidad del ser humano, el comportamiento sexual y sus diferentes manifestaciones, desde el punto de vista psicológico y fisiológico. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK