Quiere darle con todo

Cecilia Rosillo
13/09/2016 - 08:54

Hola, me llamo Marta y tengo 19 años. Después de mucho intentarlo por fin he decidido comprarme unas tangas, y me gustaría saber si hay alguna diferencia de comodidad entre los distintos tipos que hay, ya que existen de hilo, etc. Muchas gracias por la ayuda. 

Evidentemente, la comodidad tiene que ver con los gustos personales. Si nunca haz usado tanga te recomendamos que no inicies con hilo dental ya que al ser tan delgada y estar metida entre las nalgas la sensación de primer momento pude ser molesta, lo mejor es primero tratar con la de estilo intermedio que está entre los chones normales y una tanga tradicional. Recuerda que las tangas se usan normalmente para evitar que se vea la línea de la ropa interior al usar pantalones, vestidos o faldas ajustadas.  Uno de los problemas que sucede a veces al usar tangas, es que pueden transmitir las bacterias más rápidamente que la ropa interior normal, causando infecciones ya que toca tanto el ano como la vulva y las bacterias pueden viajar mucho más fácilmente entre las dos áreas, sobre todo cuando la tanga cambia de posición durante el día. 

 

 

 Hola, tengo 27 años y llevo con mi pareja siete años. Yo fui su segunda pareja sexual y ella fue mi sexta, por lo que he vivido su avance en materia sexual. Desde hace cuatro años venimos practicando sexo anal y hace tres años, medio borrachos, mientras hacíamos el amor ella empezó a tocarme el ano y terminó penetrándome con los dedos. Yo me dejé esa noche, pero no me gustó mucho, desde ahí  ella siguió practicándolo rutinariamente y pues le tomé bastante gusto y admito que ahora me encanta que me penetre su dedo, mientras me hace sexo oral. Tiempo después hablando de ello me dijo que lo había hecho medio en broma y medio en serio para que yo sintiera algo de lo que ella sentía cuando teníamos sexo anal. De un año para acá  empezó a pedirme nuevas posiciones, mientras me penetra hasta que un día pidió que me pusiera en cuatro,  lo hice y me penetró durante varios minutos. Varias veces lo hemos hecho así, incluso ella coloca su dedo en sus caderas y las mueve como si tuviera un pene. Últimamente me dijo que una de sus fantasías es penetrarme con un consolador y conseguir un arnés (strap on) y penetrarme. Me da como miedo acceder y que me lastime, además he visto videos y me da cosa que me metan algo tan grande por atrás, aunque confieso que hay días que me gustaría acceder y hay días que no. Fabián T. 

Recuerda que todo en el sexo es consensuado, y para hacer algo debes estar por lo menos seguro de querer experimentar. Si no estás seguro de esa parte, espera un tiempo. Para este tipo de cosas se necesita más confianza, no sólo en la pareja, que se ve que entre ustedes ese tema está muy bien, sino en la pericia para hacer las cosas. Este tipo de penetraciones no pueden hacerse sin antes tener una buena dilatación del ano, y eso tiene que ver con que estés relajado. Pueden ir poco a poco insertando más de un dedo cada vez hasta llegar a penetrar con el dildo. Recuerda es fundamental el uso de un buen lubricante con base de agua para evitar desgarres. 

 

 

 Hola, el punto es que quería parecer atractiva, (ya saben en “ese sentido”) para mi novio, y decidí usar lencería. Cabe añadir que soy un poco gorda, me sentía muy nerviosa de cómo me iba a ver, pero al fin decidí ponérmelo y  enseñárselo. Pensé que él iba a verme del modo en que yo quería que me viera. En ese momento, no me dijo nada, así que no sabía qué había pensado al respecto, unos días después se lo pregunté y lo que me dijo fue “parecía que te quedaba muy apretado en esa parte”. No le dije nada, y sólo me reí, pero en verdad que me sentí muy mal. Pensé para mí misma, “supongo que como eres gorda no puedes verte atractiva en esas cosas”, sólo quisiera saber qué opinan ustedes respecto a eso. 

Rosa G. 

Quizá no supiste elegir lo mejor para ti. Hoy en día, hay muchas opciones de lencería para todo tipo de cuerpos y gustos, lo importante es que busques en tallas extra si es que tienes sobrepeso, hay modelos muy sexys que te hacen lucir bien porque están hechos justo para ese tipo de cuerpos. Cierto es que este tipo de ropa no es barata, pero es una inversión para tu vida sexual, así que trata de adquirir cosas que independientemente de que la uses para seducir a tu pareja, sea algo que también puedas usar cuando tengas ganas de sentirte sexy bajo tu ropa de diario. En este sentido, es mejor la ropa de encaje con likra o neopreno. 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK