¿Cómo puedo abortar?

Existen personas que se preocupan por la insistencia que sus parejas tienen para cumplir algunas de sus fantasías
Cecilia Rosillo
13/01/2016 - 06:00

Hola a todos. Escribo ya que mi mujer tiene la fantasía de hacerlo con 10 jovencitos, no mayores de 20 años... ya ha tenido sexo con tres hombres a la vez, incluido su servidor. Pero tiene ya tiempo que quiere que le organice esto y no se cómo hacerlo. Tengo el problema de que si resultan ser menores de edad, es delito y podemos parar en la cárcel y algunos de los chicos que contestan los anuncios que he puesto, son menores que quieren experimentar o bien, no se animan cuando saben que son 10 y quieren solos. Me pueden dar alguna idea de dónde, cómo o qué hacer para contactar con chicos para esto. Hace tiempo fuimos a un antro de jóvenes y mi mujer andaba tratando de ligar a un grupo, a la mera hora todos se rajaron, es el tipo de problemas que ocurre casi siempre. Agustín J.

 

Este tipo de experiencias sexuales no son cosas que se pueden conseguir fácilmente. Por lo regular, para ello se usan redes sociales especializadas en fiestas tipo orgías o foros donde las personas se contactan personalmente para tener sexo. Obvio, el riesgo de que no sean mayores de edad existe porque desafortunadamente no hay manera de evitar que menores de edad hagan perfiles falsos. Los bares y este tipo de centros de diversión son pésimos para ello, ya que no todos los que asisten están buscando sexo rudo.

 

Estoy desesperada y necesito ayuda urgente. Me embaracé pensando que si lo hacíamos solo una vez sin condón no pasaría nada, porque además se supone que no estaba en mis días fértiles, pero ahora tengo cuatro semanas y no quiero ser madre. No se lo puedo decir a mis papás y mi novio terminó conmigo porque dice que lo engañé, porque él no terminó dentro y es que, efectivamente, se salió antes de acabar. Necesito abortar. ¿Me pueden decir que puedo tomar para hacerlo? No tengo dinero y estoy desesperada. Angélica E.

 

Provocarte un aborto es lo peor que puedes hacer, ya que pones en riesgo tu vida. La interrupción del embarazo es gratuito en el sector salud y es ahí a donde debes ir para realizarlo. Si estás segura de lo que vas a hacer, debes actuar lo más pronto posible, ya que después de las 12 semanas de embarazo ya no se puede realizar el aborto. El uso del condón y de un método anticonceptivo no natural es algo que no debes dejar de lado cuando tienes vida sexual. El coito interrumpido es uno de los que tiene más alto nivel de fallo. Existen otros métodos anticonceptivos más efectivos.

 

Hola, pasa que no me encuentro el Punto G. Seguí una dizque guía que bajé por internet y me metí mis dedos como decía y nada de lo que toco (en la zona íntima) me excita como se supone que debería. ¿Sí existe eso o es mero cuento? Adriana P.

 

 Sí existe, no es cuento, pero hay que tener calma y estar perceptiva. No se trata de un botón que presionas y te da orgasmos, sino de una zona de alta sensibilidad que ayuda a llegar al orgasmo más fácilmente. Hay mujeres que no lo perciben porque esperan una explosión de placer y no funciona así. Se trata de estimular la zona y dejarse llevar por la sensación, es más fácil encontrarla si ya hay una excitación previa, ya que igual que el clítoris, este se “erecta” y es más fácil de encontrar. Debes tener paciencia, las sesiones de masturbación ayudan, pues así descubres como excitarte y localizar estos puntos estratégicos.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK