¿Qué fue lo que me metió?

12/10/2016 - 09:53
 

Ayer salí con unos amigos y me acabé acostando con uno de ellos, y en un momento me llevó a otra parte de donde estábamos y bueno, todos sabemos a lo que se va cuando una pareja hace eso, pero yo soy virgen (o lo era, ya no sé) y le dejé claro que no quería hacerlo. Él dijo que sí, sin problema y dijo que lo que tenía en mente era masturbarme. Así que al cabo de un rato empezó a hacerlo suavemente, pero más tarde, la cosa pasó a ser más brusca y de hecho notaba cómo su supuesta mano chocaba con algo, lo que me he informado probablemente sea la pared del útero. Ahora pensándolo, por eso tengo la paranoia y quiero saber si ¿realmente se puede llegar tan al fondo con la mano? ¿O tal vez me penetró pensando que al final yo quería y yo sin enterarme? Sonia O.

Cuando hay masturbación no hay movimiento de cadera. Si él estaba sobre ti empujando para penetrarte con movimientos ondulantes de cadera, pues entonces no usó la mano y usó el pene y te penetró, lo que sin tu consentimiento es una violación. Por otro lado, la mano puede ser totalmente introducida dentro de la vagina, ya que ésta es un músculo flexible que se "agranda" con la excitación, justo para poder contener al pene en su totalidad, por lo que en promedio puede llegar a medir hasta cerca de los 16 centímetros de profundidad, lo que puede ser el tamaño de una mano. Sin embargo, de haber metido la mano completa hubiera causado una dilatación en la entrada de la vagina tan grande que si eras virgen habrías tenido que percibir algo de incomodidad.

Hola, quisiera saber por qué no puedo penetrar a mi pareja. Siento un poco blando el glande de mi pene cuando voy a penetrarla, siento que mi pene no se erecta lo suficiente como para entrar, ¿qué puedo hacer?

Lo primero es ir al urólogo para descartar un posible problema físico en el pene. Los problemas de erección por excitación deben ser checados por un sexólogo para saber qué está pasando con el mecanismo de excitación que evita que llegues a una calidad suficiente para conseguir una erección que te permita un coito exitoso. Hay muchos factores por los que la erección falla, desde enfermedades y el consumo de medicamentos, hasta estrés, depresión o problemas hormonales, por ello, debes consultar a ambos expertos.

Este es mi caso. Salgo hace ya unos meses con una chica. Ella quiere que tengamos sexo, pero me acaba de decir que es virgen. Con esa confesión ya perdí el interés, pues siempre lo he hecho con chicas igual o más adultas que yo (con bastante experiencia) y no quiero hacerlo con alguien que tenga miedos y tenga que estarle enseñando, pero no sé cómo terminar la relación y decírselo... ¿Qué me aconsejan? Nicolás O.

Mira, resulta un tanto agresivo que le digas a una mujer que por alguna situación te está contemplando como su primera experiencia sexual, que no te interesa tener sexo con ella por inexperta. Ciertamente, la primera vez es una experiencia que marca para toda la vida y de la cual se desarrollan muchas de las formas de asumir la vida sexual activa. Si no quieres continuar, simplemente dile que la relación no va por donde tú esperas y que las expectativas que tienes no son compatibles con las de ella.

Glosario sexual

Útero: Órgano interno de reproducción de las hembras de los animales vivíparos, en el que se desarrolla el feto.

Virginidad: Estado de la persona que es virgen, que no ha tenido nunca relaciones sexuales.

Pene: Órgano copulador y urinario del hombre y algunos animales de sexo masculino.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK