¿Cómo me lo alargo?

Cecilia Rosillo
12/09/2017 - 09:53
 

Hoy tuve sexo con mi novio y sí usamos condón, pero uno se rompió y lo sacó, pero el segundo condón se rompió, pero él seguía metiéndola, pero sólo por un rato, como 10 minutos, pero al final no nos venimos, me limpié y después fui a orinar, entonces ¿hay posibilidad de que me quedé embrazada? María B.

Siempre que un condón se rompe hay posibilidad de embarazo. Te sugerimos que cheques tanto la fecha de vencimiento como la manera en que lo están colocando pues es muy raro que se rompan y que además te pase dos veces en la misma sesión sexual. Cuando se rompe, hay que detener la penetración y colocar uno nuevo así como, si no estás bajo ningún método anticonceptivo, tomar la pastilla del día siguiente para prevenir el embarazo. Sería muy recomendable que asistieran a un taller de educación sexual para conocer la manera exacta de cómo se deben usar los diversos tipos de métodos anticonceptivos de los que pueden disponer.

Mi novia es una niña muy tranquila y fiel a simple vista, alguna vez en la vida debe haber tenido su aventura, pero hoy en día es una dama. Desde hace un tiempo tengo la curiosidad de que se encame con otro, y les escribo porque busco sugerencias para incursionar en este mundo. Felipe M.

Recuerda que tus prioridades no son más importantes que las de ella. No puedes querer incursionar en algo donde ella es quien debe decidir si quiere o no. Lo primero que debes hacer es tener claro que no puedes decidir con quien tiene sexo, porque no eres su dueño. Puedes hablar claramente con ella y decirle lo que piensas, pues es lo que hacen las parejas que tienen buena comunicación, cosa indispensable para este tipo de prácticas.

Buen día. Mi problema es que tengo un pene pequeño y quiero tenerlo más largo. ¿Qué me recomiendan? Además me dura poco la erección. Gracias. José G.

En realidad, de no ser una cirugía plástica que haga “ver” más grande el pene no hay nada que puedas hacer para cambiarlo, éste, como cualquier otra parte de tu cuerpo no puede modificarse en tamaño, porque genéticamente ya es así, es como querer hacer las piernas más largas. Las cirugías plásticas dan un efecto óptico que ayuda a percibirlo más largo, pero son costosas y debes acudir un médico certificado y especialista en el tema. En cuanto a la duración de la erección es necesario que vayas con un sexólogo para que te ayude a ver el origen de tal disfunción y te dé la terapia más adecuada para tu caso, que tiene solución.

Glosario sexual

Condón: Funda muy fina y elástica, con que se cubre el pene al realizar el coito para impedir embarazo y prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Pene: Órgano copulador y urinario del hombre y algunos animales de sexo masculino.

Erección: Endurecimiento del pene, del clítoris, de los pezones, con agrandamiento y estado firme.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK