Hechos para ellos

Una compañía japonesa se dio a la tarea de crear aparatos para que los hombres se masturben
Cecilia Rosillo
12/09/2014 - 04:30
En un mundo donde los vibradores y dildos para mujer acaparan la mayor parte de las repisas de las tiendas de juguetes sexuales, Japón literalmente se pone las pilas y hace realidad más de 30 modelos de masturbadores de alta tecnología para el sector masculino.
 
La marca se llama Tenga,  la fundó  Koichi Matsumoto en 2005 . La idea le nació al ver que el mercado de artículos disponibles para el placer para ellos eran pocos, a veces malos y muchos de éstos eran obscenos, incluso en su propio país que tiene fama de ser tecnológicamente muy avanzado.
 
Y es que la mayoría de los masturbadores simulan vaginas o vulvas de forma tosca y  en muchos casos no dan confianza. 
 
Los Tenga se caracterizan por tener básicamente tres cosas en su concepto: funcionalidad, estilo e higiene. Están fabricados con materiales seguros y de calidad, sus diseños son de alta tecnología para dar una sensación concreta y  son discretos, así como  elegantes. 
 
Tenga tiene cinco series. La primera es la Cup Series que tiene siete modelos. Como el   garganta profunda, con forma de reloj de arena que da un perfecto ajuste. Una válvula de vacío y una salida de aire en su extremo regulan el nivel de succión, proporcionan masaje y sensación dulcemente pegajosa. Así, la experiencia de masturbación es completamente real, porque además su sonido es muy realista y aporta un plus de estímulo.
 
El tubo suave ofrece control completo de la presión mientras se usa, la persona lo controla apretando o soltando. Da una variedad de sensaciones al ajustar la presión, que simula la estimulación de frotar, acariciar o presionar. 
 
Los Eggs Series son sin duda de los más novedosos. Son más de 13 tipos con la misma forma por fuera, pero con diversas construcciones por dentro que hacen que este diseño de gel se adapte perfectamente a cualquier pene. El Egg Wavy imita el movimiento de las olas al llegar a la playa; múltiples capas de relieves en forma de ola proporcionan una estática sensación; el Egg Misty o Bruma de felicidad tiene nudos microscópicos que cubren completamente su superficie interior y provocan a lo largo del pene una nube de sensaciones y confort.
 
Los Tenga 3D tienen cinco modelos  hechos con una serie de bordes que sobresalen al azar de entre sus paredes. Los bloques salientes aportan una fuerte sensación de masaje, mientras que los lisos se adhieren intensificando el contacto. 
 
La serie Flip Hole tiene cuatro modelos, estos masturbadores se abren, se introduce el pene y se cierra. En el interior tienen muchos más relieves que permiten una estimulación gradual gracias a la alineación de sus estrías para centrar  mayor número de sensaciones en el glande.
 
La serie Vi-Bo son cinco modelos más sencillos que usan el principio del anillo vibrador y, por ello, se pueden usar en pareja, van desde un anillo vibrador tradicional, pero más suave y flexible, hasta una serie de bolas chinas vibrantes.
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK