Busca mujer castigadora

Cecilia Rosillo
12/08/2016 - 08:38

¿Qué libro o página web me recomiendan sobre El Kamasutra?

 Alex F.

Evidentemente te recomendamos el original, ya que es un texto muy interesante que abre mucho el panorama del sexo y del papel del erotismo en el ser humano, más allá de las simples posturas. Además, como libro didáctico,   es una joya, ya que las posturas que menciona son la base de todas las que te puedas imaginar. Sin embargo, no tiene ilustraciones, por ello, si lo que quieres es sólo aprender posturas sexuales, hay unos muy buenos como El nuevo Kamasutra, ilustrado por  Alicia Gallotti, El gran libro del Kamasutra, o el Kamasutra, de Anne Hooper.

Estoy confundida, les cuento, tengo copa C de busto y me excita demasiado que mi novio me chupe las tetas, al igual que  me excita ver que a él le excita chuparme los pezones, incluso puedo llegar al orgasmo con tan sólo eso, y durante el sexo me gusta que me toque los pechos o me los chupe, me excita mucho. Cuando estoy sola, hay veces en las que me llego a excitar con solo imaginar que me chupan los pezones y termino masturbándome. ¿Es normal o soy ninfómana? Adriana G.

Eres una persona totalmente normal, el hecho de que sean pocas las mujeres capaces de tener orgasmos con la estimulación de los senos es porque dejas fluir las sensaciones que recibes en éstos. No tiene nada que ver con la ninfomanía ni mucho menos. Todas las mujeres tienen esa capacidad, pero pocas toman estas zonas erógenas tan en serio como para renunciar al orgasmo sin coito o sin penetraciones o estimulaciones genitales.

Hola, les cuento que tengo una gran inquietud y espero me puedan ayudar, el asunto es que deseo ser penetrado por una mujer y azotado. Yo tengo el arnés de 18 centímetros, no me importa el físico ni la edad, es más no quiero conocerla, sólo que me castigue y ya. Tengo 30 años y es mi más grande fantasía. ¿Cómo puedo hacerla realidad? Anónimo.

 Primero tienes que tener claro que el juego del sadomasoquismo no es para cualquiera y debes estar consciente y seguro de las consecuencias. Una de las partes más riesgosas que los expertos en este tipo de práctica recomiendan es justo que no se haga con extraños, ya que el sadomasoquismo y todas sus expresiones se deben basar en la confianza plena entre ambos integrantes, así como el respeto a la seguridad de las personas, lo que no tienes garantizado con alguien que no conoces. Lo más seguro para conocer a personas con este tipo de inquietudes son los clubes de este corte, estos son privados y sus miembros son admitidos bajo ciertas reglas.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK