Su novia vende sexo

Cecilia Rosillo
12/07/2016 - 05:00

Espero me puedan aconsejar sobre esto: ¿Qué tan riesgoso es tener de novia a una puta? Les explico, tengo un amigo, uno de mis mejores amigos él tiene el corazón muy grande y cuando conoce a una chica y le gusta sin más se hace su novia, pero creo que ya llegó al extremo, porque en esta ocasión anda con una puta (sexoservidora),  la que cobra por tener sexo! No es que me escandalice de estas personas, pero sí creo que hay riesgos en este tipo de relaciones y quiero saber si son mis prejuicios o si en verdad es mejor darse la vuelta en estos casos. 

Bueno, evidentemente las personas que se dedican a la prostitución o a la pornografía son mucho más susceptibles de contraer enfermedades de transmisión sexual y propagarlas entre sus parejas sexuales. El riesgo es mayor si no usan condón. Sin embargo, son personas que aprenden a no involucrarse emocionalmente con las personas con quienes tienen sexo, por lo que pueden establecer relaciones sentimentales con sus parejas; el problema es que las parejas de estas personas puedan superar el asunto de compartirlas sexualmente. Como en todo, en este campo hay personas buenas y malas, traicioneras y leales, así que en este punto se corre el mismo riesgo.

Buen día, ¿para qué sirve la circuncisión?  Gracias

En sí la circuncisión, en términos médicos , se realiza cuando es imposible bajar la piel del prepucio y descubrir el glande. El no poder bajar la piel del prepucio puede provocar dolor y heridas en esa zona de piel. Además de no poder descubrir el glande hace que no se mantenga una buena higiene de la la zona, lo que lleva a infecciones.

Hola. Tengo 40 años y quisiera saber cuántos orgasmos es recomendable que una persona de esta edad pueda tener, ya que el organismo va cambiando y sé que hay muchos factores que influyen en estas situaciones, como buena condición, alimentación, nivel de estrés, sueños reparadores, etcétera. Así pues, teniendo una vida aceptable, digamos normal, ¿Que sería lo recomendable? Saludos.  Efraín L.

Lo recomendable es que se tenga la cantidad de relaciones sexuales con las que la persona se sienta bien, sin estrés, compromiso u obligación, porque entonces es placentero, se disfruta, se es creativo y se valora todo lo que el erotismo conlleva, incluida la pareja. Efectivamente, las hormonas en la tercera década de la vida bajan el acelerado ritmo sexual de las personas, ya que es cuando el crecimiento total de las personas ha terminado y se estabilizan, pero esto no quiere decir que el sexo se afecte, de manera negativa, sino que se baja euforia por ello, lo cual no disminuye el placer ni la satisfacción. Así que el número de orgasmos ideal es el que puedas tener de manera satisfactoria y sin presiones. No hay número, hay calidad, si no son de calidad entonces ve a un sexólogo.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK