¿Cuánto debo mojarme?

Cecilia Rosillo
12/05/2016 - 05:00

Hola, me gustaría saber si pueden ayudarme. Mi pareja es alérgica al látex y yo tengo que utilizar un tamaño de preservativos XL, por lo que es complicado encontrar preservativos con estas características fácilmente. Sabemos que existen otras alternativas, pero por unas razones u otras que no vendrían al caso, es esta la viable. La cosa es que mirando he encontrado preservativos como estos en tamaño XL que son de polisopreno. Lo que pasa es que la marca no es muy conocida, al parecer, y eso le da mala espina a mi pareja. Yo soy de los que piensa que igual sencillamente no se comercializa de forma masiva y ya. ¿Dónde los puedo conseguir seguros? César P. 

Efectivamente, los condones que no son de látex son más complicados de conseguir porque no se venden igual de fácil y además son más costosos. Los mejores lugares a donde puedes ir a comprarlos de manera segura son las condonerías especializadas o las sexshops de calidad. En internet también puedes encontrar buenos productos, pero debes tomar en cuenta que lo que compres esté avalado y certificado por la autoridad sanitaria del país de origen. 

Hola. El sexo oral es una práctica que sinceramente me encanta, incluso creo que me siento más satisfecha yo al hacerla que mi pareja al recibirla. Mi duda es que durante la misma suelo generar mucha saliva, digo mucha, porque en películas pornográficas, por ejemplo, jamás vi que haya tanta saliva en cuestión. A mí me encanta, me súper prende ver cómo el pene está todo bañado y al separar mis labios de él se ven hilos de baba y caída de la misma, además de que resulta excelente lubricante para masturbar con las manos. Yo sé que a mi ex novio le gustaba mucho, pero con mi nueva pareja sexual no tengo la confianza aún de preguntarle, he oído por ahí que a uno que otro le resulta incómodo o hasta desagradable. ¿Entonces?.Elizabeth P.

Efectivamente, a cada persona, la saliva le genera ciertas emociones. En el sexo oral es evidente que ayuda mucho, más en la felación que en el cunnilingus, pero lo mejor en este caso es que veas lo que le puede producir a tu pareja. Quizá a tu ex le parecía igual de erótico que a ti y hasta podía fantasear que era parte de su semen, ya que a muchos hombres les excita que su pareja juguetee con el  semen en la boca; sin embargo, si aún no tienes la confianza con tu nueva pareja, lo mejor es que esperes a que   se dé, cuando existe confianza, las parejas pueden tocar más fácilmente estos temas. 

Hola, escribo porque tengo una confusión. No sé si es común que cuando te están besando, acariciando, etcétera, antes del sexo, uno se moje mucho. ¿Qué tanto es normal? Porque a mí me han dicho que me mojo mucho, que nunca habían estado con alguien así, y eso me da cierta pena, ¡no quiero que la otra persona se dé cuenta que me tiene loca de excitación! ¿Cuál es la cantidad normal? Lizbeth A. 

No hay cantidades normales en este sentido, la lubricación vaginal depende de muchos factores que son muy personales, desde estrés, hasta uso de medicamentos o drogas y alcohol. Lo que te podemos recomendar es que si estás loca de excitación, lo disfrutes, ya que reprimirse sexualmente sí causa problemas posteriores. Siempre es bueno que la pareja sepa que hay un buen nivel de excitación entre ambos, pero debes tener claro que esta es cosa tuya y no de él, es decir, te excitas   mucho con él porque tú quieres y a ti te gusta, no porque él sea el responsable absoluto. Pero si te sientes incómoda con tu lubricación ve a una revisión ginecológica. 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK