Le encantaba mi chiquito

Las lesiones en las partes íntimas provocan graves riesgos para una mujer
12/02/2016 - 18:58

He escrito en busca de ayuda para un problema que me tiene desesperada. Hace tres meses comencé a tener sexo con mi novio (yo tomo la píldora y siempre usamos condón) y bueno, iba todo relativamente bien. Me dolía un poquito el inicio de la penetración, pero luego se me pasaba y lo disfrutaba. Unas semanas después, un día en que lo hicimos un poco rudo, se me hizo un pequeño corte en la entrada de la vagina, específicamente en el perineo. Al principio no le di importancia, me puse una crema cicatrizante y se curó. Cuando volví a tener relaciones, se me abrió la herida y desde entonces, cada vez que intento una penetración se me abre la herida y me duele bastante, aunque durante el sexo me deja de doler, al terminar me vuelve el dolor y en unos días parece haberse curado. Ya no sé qué hacer, he intentado tener preliminares laaargos, usar lubricante e iniciar la penetración muy lentamente, pero no, se me vuelve a abrir la herida. Ya no me dan ni ganas de intentar tener sexo otra vez. Saludos, espero sus respuestas. Claudia B.

Lo que tienes que hacer es ir de inmediato al médico. Una herida en el perineo no es cualquier cosa, ya que ésta pese a que se ven a simple vista, llegan a ser en realidad profundas. Necesitas que el médico la cheque pues algunas heridas de este tipo pueden “correrse” hasta el ano y causar males peores. Por el momento, no debes tener relaciones sexuales para evitar un desgarre mayor, ni uses medicamentos no recetados por el médico y sólo higieniza la herida con agua y jabón después de ir al baño y ve cuanto antes al ginecólogo.

Les cuento mi historia para que me puedan ayudar. Cuando tenía aproximadamente cinco años mi tío un día me bañó, después me hizo tocar su pene y después me lo puso en la boca, me dijo que lo lamiera... y ya imaginan lo demás. El caso es que desde ese día se despertó un deseo en mi interior: ser tratado como mujer y que me cogieran. Pero no me atrevo porque sólo me pasa cuando estoy caliente, en cuanto me vengo todo deseo se va, pero después de un rato aparece. ¿Por qué me pasa esto? Ayuda por favor. Luis Javier P.

Lo que sucedió es que fuiste víctima de abuso sexual. Ningún niño de cinco años tiene la madurez para enfrentar prácticas sexuales de ningún tipo, más allá que la masturbación a su propio cuerpo. El que te hayan hecho hacer felaciones a tan corta edad afectó tu concepción del sexo y te hizo experimentar sensaciones para las que no estabas ni física, emocional y menos mentalmente preparado. Por ello, lo mejor que puedes hacer es acudir con un sexólogo experto en abuso sexual, con el fin de que aclares tus emociones ante el hecho y, con ello, puedas identificar lo que quieres en realidad del sexo, sin culpas, con responsabilidad y sin fantasmas en tu cabeza. Te recomendamos a Vicenta Hernández Haddad, la puedes encontrar en www.talleresdesexualidad.com

Hola, busco orientación. Estuve muchos años saliendo con un veterano que le encantaba acabarme en el ano, era muy bien dotado y cogedor, pese a sus 66 años; me acababa seis o siete veces por noche, eso me ponía a mil, él parecía una destilería de semen, nunca conocí a nadie más así, adoraba a ese hombre... Desde entonces, nadie me satisface y todas mis relaciones me dejan insatisfecha. Ayuda, por favor. Tengo sólo 32 años.

 

El sexo genera apegos y dependencias, evidentemente los buenos amantes se extrañan siempre, pero si ya no estás con él, por la razón que sea, no debes detener tu vida erótica por eso. Evidentemente, no es fácil encontrar amantes como el que cuentas, pero si en lugar de estar comparando a tus nuevas parejas sexuales, disfrutas de lo nuevo que cada persona aporta, gozarás de nuevo el sexo. Recuerda que no se trata de la cantidad, sino de la calidad, los besos, las caricias, el tipo de posiciones y hasta la creatividad en la cama y fuera de ella también cuentan. Te sugerimos ir con un sexólogo para que te ayude con tu inquietud.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK