Le gusta la leche batida

Cecilia Rosillo
12/01/2018 - 05:18

Me fascina el sexo en general. Pero me vuelve loco que el macho que esté conmigo acabe en diferentes partes de mi cuerpo. Principalmente gozo un montón cuando lanza todo su esperma sobre mi pene erecto y mis huevos, me excita demás, luego yo me encargo de esparcirlo por todos lados con la mano. Siempre he fantaseado con que me llenen de semen. ¿Eso tiene algún riesgo? Marcos F.

Que el semen toque tu piel no tiene ningún riesgo, mientras no lo ingieras no hay problema, pues es la manera más fácil de contraer enfermedades de transmisión sexual en relaciones homosexuales. Igual es peligroso si entra por el ano.

Resulta que tuve sexo anal con mi novia y ahora ya no se le cierra bien el ano, ya no tiene una buena higiene, incluso los gases ya no le suenan como antes, solo se oye como un viento. ¿Me dan consejos por favor? Ismael O.

Lo que puede ser probable es que tenga un desgarre y que tenga que ser tratada por el médico, para estos casos lo único que se puede hacer es que vaya a consulta y la revisen para saber si efectivamente tiene un daño. Los médicos podrán evaluar y en su defecto hasta realizar una cirugía para reparar el esfinter roto. El sexo anal no es igual al vaginal, por lo que no se puede realizar ni tan fuerte ni tan frecuente y debe tenerse mucho cuidado.

¿Puedo estar embarazada? Tuve sexo con mi novio, pero sin penetración, sin eyaculación y sin condón?

No. Para que haya embarazo, el semen debe salir del pene (eyaculación) y depositarse en la vagina (penetración, de otra manera no hay forma. Lo que sí puedes tener es una enfermedad de transmisión sexual, ya que muchas se contagian cuando la piel de ambos genitales entran en contacto, el condón es el único método que existe, hasta ahora, para evitar el contagio.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK