Duró dos minutos dentro de mí

Cecilia Rosillo
12/01/2017 - 05:00

Hola. Este es mi problema. Tengo cuatro años de casada, más dos años y medio de noviazgo, hace unos meses mi esposo y yo fuimos a  un concierto de Pepe Aguilar y él lloró con dos canciones: Me vas a extrañar y Acá entre nos. Obviamente fue por su ex novia,  aunque él jura que no, hasta me ha dicho que fue por mí,  pero ¿qué tienen que ver conmigo esas canciones de dolido? Desde ese día no dormimos juntos y desde ahí lo veo de otra forma. Siento que es un desconocido, un mentiroso, traidor, ¿cómo se pudo casar conmigo queriendo a otra? Y aparte estar todo esté tiempo conmigo y pensando en otra, estoy muy triste, y tengo ocho semanas de embarazo... ya no veo mi vida con él, siempre estaría bajo la sombra de otra mujer y ¡siempre   voy a dudar de él, no me merezco esa vida! ¿Qué hago? 

Amalia.

Primero, tomar en cuenta que las hormonas en el embarazo no nos hacen ver las cosas objetivamente y que las emociones se desbordan. Te sugerimos una terapia primero para ti, pues parece que tienes muchas inseguridades. Las personas no siempre se casan con “el amor de su vida”,  las relaciones de pareja se construyen y una persona llega a ser el amor de la vida de otra a través del tiempo. Hay amores que son muy fuertes o significativos en el pasado de las personas, pero no siempre son las personas con las que podemos hacer una familia. Ve a terapia para controlar esas emociones desbordadas que pueden arruinar tu familia. 

¿Cómo hacer para volver a conquistar al padre de mi hija,  luego de cinco años de relación y él la acabó? No puedo aplicar el contacto cero porque pasa todo el día en la casa con la bebé. Quiero volverlo loco y que se arrepienta de haber dejado nuestra relación. A veces actúa como si nada pasara y no quiere que nadie se entere que lo nuestro acabó. No niego que es buen padre, pero quiero volverlo loco como hombre. Carolina T.

Lo primero que tienes que tener  en cuenta son las razones por las que su relación acabó. ¿Qué fue lo que le hizo decidir dejarte? Las relaciones de pareja cuando se acaban no pueden empezar como si nada pasara,  pues hay mucha historia atrás que no siempre está resuelta. Primero debes ver si hay de verdad recursos por parte de ambos para iniciar otra relación y para ello te sugerimos que vayas a terapia de pareja y con claridad ver con qué cuentan para su relación, porque sólo tu deseo no basta, él y sus necesidades también cuentan. Considéralo. 

¿Me pueden ayudar? Ayer  tuve relaciones con mi novio y hubo penetración por dos minutos casi,  pero no llegó a la eyaculación,  quisiera saber si podría quedar embarazada. Aranzza P. 

Siempre que no hay condón de por medio hay riesgo de embarazo. No importa tanto el tiempo,  ya que en una fracción de segundo el pene puede llegar a la punta del cérvix y sólo con dejar un poco de líquido preseminal producir un embarazo. Si vas a tener sexo lo mejor y más responsable es que ambas partes utilicen métodos anticonceptivos, recuerda que no sólo se trata de prevenir el embarazo,  sino de protegerte de contraer enfermedades de transmisión sexual. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK