Desea ser bien cachonda

Cecilia Rosillo
12/01/2016 - 03:00

Hola, quisiera saber si me puedo embarazar. Estuve con mi novio, él desnudo y yo con calzón, no me penetró, pero me rozó un poco,  no eyaculó ni siquiera encima de mí, tal vez un poco de líquido preseminal, pero yo todo el tiempo tuve mi calzón. Es una pregunta algo tonta, pero estoy confusa, por favor podrían contestarme. Muchas gracias. Eréndira B.

 

Te podríamos decir que es imposible que pueda haber embarazo en esas condiciones, si es que en realidad pasó como dices. Pero como siempre, debes recordar que el uso del condón es indispensable, ya que además de evitar el embarazo no deseado, te evita el contagio de la mayoría de las enfermedades de transmisión sexual, lo cual no hace tu calzón. Tener sexo sin protección es jugar a la ruleta rusa, un día la libras, pero el otro no. Usar el condón, además de protegerte, te da seguridad en el momento, lo que hace que tengas sexo con más placer y no con miedo o nervios.

 

Me gustaría saber tips para que las mujeres nos prendamos. Yo soy nueva en esto del sexo y  me cuesta trabajo disfrutarlo. Gracias, Verónica P.

En realidad no hay muchos tips. Mejor dicho, se trata de educación, lo mejor que puedes hacer es estar segura de con quién quieres compartir tu sexualidad, si lo quieres hacer a solas y las reglas del juego en cada caso. Por ejemplo, se vale decir no cuando algo no te gusta, se vale arrepentirse de querer experimentar, no se vale ceder a chantajes, no se vale forzar ni ser forzado... todo esto te da seguridad, lo cual hace que llegues al momento erótico con confianza y más relajada, eso a su vez hace que puedas concentrarte en tu placer y descubrir el de tu pareja y darte cuenta que “prenderse”  en estas condiciones, puede ser tan fácil como sólo pensar en un beso sabrosón, imaginar a tu pareja desnuda o sentir el roce de la ropa pensando en las manos de él sobre tu piel.

 

Les cuento mi caso para que me puedan ayudar. A través de un amigo conocí a una chica maravillosa. Es la luz en vida, después de que yo he sido un picaflor. Sólo que ella está embarazada y no es mío. Yo cumpliré 20 años en febrero y con el trabajo que tengo, no puedo mantenerla. Ella tiene mi misma edad. Me da temor lidiar con sus padres que no están conformes con su situación (del embarazo) y aunque no me importa el qué dirán, sé que puedo ser blanco de críticas por ayudarla, además de que mi familia, a la que nunca me puedo quitar de encima, seguramente no aceptará eso (de hacerme cargo de un bebé que no es mío). 

 

Mi pregunta es: ¿Qué harían en mi situación? ¿Me debo casar con ella? 

Gracias.

 

Por la forma en que platicas las cosas, podemos ver claro el por qué tu familia no aceptaría que te casaras con ella, te falta madurez y perspectiva a futuro. Es cierto que los problemas son para resolverse, pero bien. En primer lugar, el problema del embarazo de ella no es tu problema ya que nada tuviste que ver, no debes sentirte obligado a resolverlo. Si ella te gusta y en realidad deseas una relación seria y duradera, debes aprender a tomar decisiones. Una, la más importante, es saber qué quiere hacer ella con su vida. Cuál es su idea de ser mamá y cómo piensa enfrentarlo como madre soltera y tú debes respetar sus decisiones. Se puede tener una relación de amor, solidaridad y apoyo con ella sin estar casados.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK