Mujer se pone cachonda al extremo

Cecilia Rosillo
11/11/2016 - 05:00

Hola, les cuento para que me ayuden. Apenas nos conocíamos y en el primer mes saliendo juntos comenzamos a gustarnos y a tener momentos íntimos; yo soy muy impulsiva y me ilusiono muy rápidamente, por eso a las pocas semanas me puse demasiado intensa con respecto a mis sentimientos. Él, al principio, intentó corresponderlos, pero después se echó para atrás y terminó conmigo, creo que se sintió presionado u obligado a tener una relación seria demasiado pronto, sin embargo, nos seguimos gustando terriblemente y quisiéramos seguir viéndonos, compartir, tener relaciones, pero sin hablar de amor, es decir, no seremos novios, y me dijo que no quiere darme falsas esperanzas.  ¿Creen que podría aprovechar que   le gusto   mucho e intentar conquistarlo con sexo y una buena amistad? Arandi F.

Tienes que aclarar tu mente  y ser objetiva, si no le interesas y ya   te lo dijo no vas a conquistarlo de esa manera, haciendo eso sólo vas a conseguir clavarte más y sufrir con cada intento fallido. Gustarle a una persona es una ventaja, pero si no le interesamos, hagamos lo que hagamos no va a caer, menos si obtiene lo que quiere sin esfuerzo, que es justo lo que quieres hacer, darle lo que pida sin ningún mérito. Debes tener claras no sólo las cosas como están, sino las consecuencias de lo que haces, si aceptas ser su amiga con todos los derechos sexuales de su parte sin ninguna obligación, debes estar preparada para que en cualquier momento te diga que encontró a la mujer de su vida y que no te puede seguir viendo, o que ya no le parece la relación  así y que mejor adiós. Te sugerimos que vayas con un educador sexual para que te oriente sobre cómo debes valorar y manejar tu sexualidad y no usarla o mal gastarla en relaciones inútiles.

Mi situación es la siguiente, desde que nací me atraían los chicos. Y he estado toda mi vida intentando cambiar eso, pero no puedo. He estado con chicas, pero ni siento lo mismo, es como que me exijo tener sexo con ellas para ser “normal”, la verdad también intenté eliminar esa forma de sentir, porque creo que el ser homosexual es sólo vicio y no hay amor (me gustaría equivocarme porque yo sí puedo enamorarme de un chico) no me gusta lo promiscuo, podría estar toda mi vida con esa persona. A las mujeres las respeto mucho, son seres muy bellos y he tenido relaciones sexuales con ellas, pero no he sentido lo mismo que con un chico. ¿Por qué me pasa esto? Estoy muy angustiado. Luis E. P.

Te urge ir con un sexólogo que tenga especialidad en diversidad sexual. Te está costando mucho trabajo aceptar tu condición homosexual y definir tu vida erótica. La homosexualidad no es un vicio, es una condición con la que se nace y se va desarrollando con la edad y va teniendo ideas y conceptos de acuerdo con  la cultura en que se vive. En nuestra cultura todo lo que no sea heterosexual es considerado vicio, error o perversión, por ello, no es en vano que tú, como muchos en tu caso, no deseen ser vistos de esa manera por la sociedad, ya que   es cruel con lo que sale de la norma. O peor aún se siente que son de esa manera porque han creído en ello todo este tiempo. Sin embargo, necesitas mucha información y educación sobre el tema y sólo un especialista en la rama puede darte las herramientas para que logres aceptarte, desarrollarte y vivir con la condición sexual que tienes.

Tengo 23 años y casi siempre me vengo muy rápido. Cuando mantengo relaciones sexuales me pongo cachonda muy rápido y necesito terminar rápido porque si no me siento muy mal. Estoy muy preocupada, no sé qué hacer, tampoco sé si es normal. Mi pareja y yo nos vemos poco por cuestiones laborales y hoy, por ejemplo, me masturbé viendo una película porno. Ha sido ponerla y en 15 segundos me vine, ¡no es normal! Cuando lo hago con mi pareja intento aguantar y aguantar y aguantar... entonces al final no disfruto. Después de terminar intento seguir para ver si puede ser que sea multiorgásmica, pero no, es como si me muriera de repente y no me apetece tener más sexo. Me encanta hacerlo y quiero tardar mucho. Ayuda, cómo le hago. No conozco casos así. ¡Ayuda, por favor! Gracias.  Lissette D.

Esto es algo que no a muchas mujeres les pasa,  se llama orgasmo precoz, parecido a la eyaculación precoz  en los hombres. Tiene la misma característica: la imposibilidad de controlar o aplazar el momento del orgasmo y se da en tiempos  cortos que ni siquiera permite  el inicio de los juegos previos. Entre sus causas están la hipersensibilidad en la zona genital, desajuste hormonal o del ciclo menstrual, y problemas vasculares. Algunos estudios han revelado que  es la queja sexual más común entre las mujeres,  de 18 a 30 años de edad. A pesar de que no se considera un problema grave, se requiere de la ayuda de un sexólogo para atender el caso y superar esta disfunción sexual.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK