A él, le gusta que jueguen con su chiquito

Existen hombres que disfrutan cuando su novia los estimula por detrás
hector.molina
11/11/2015 - 04:30

Hola, mi novio tiene pene curvo hacia abajo. He escuchado que eso es una virtud, pues es más fácil llegar al punto G. ¿En qué posiciones se puede aprovechar de mejor manera esta característica de mi chico para llegar al orgasmo? Gracias. Lidia C.

Bueno, los penes perfectamente erguidos y de proporciones perfectas no son los más comunes. De hecho, cada uno es diferente en tamaño, grosor, forma y también hacia dónde se dirigen. Los que son ligeramente curvos son bastante comunes entre los hombres. Los curvados hacia abajo tienen mejor alcance del punto G en posturas como la de ‘perrito’, ya que lo toca directamente. Esta es la manera más natural de tener una penetración que sería muy incómoda si quieres hacer el ‘misionero’. Otra posición puede ser contigo arriba, sólo que en vez de que te lances hacia el frente, lanza tu cuerpo hacia atrás o sea, no te acuestes sobre tu pecho, sino sobre tu espalda.

Sé que suena raro y no soy gay ni me gustan los hombres, pero alguna vez cuando una chica ha jugado con mi ano, me ha dado un placer inmenso. Y cada vez que pasa algo parecido, siento que me gustaría que me dominase y me violase con un arnés atado a la cintura, se que es un poco ‘rollo’ lo de la dominación. Quiero saber si a las chicas les gusta hacer eso o no. Armando R.

Es normal que sientas excitación con la estimulación anal, esta zona tiene muchas terminales nerviosas que la hace muy erógena. No son pocos los hombres que al sentirse estimulados en la zona anal tienen fantasías de penetración, de hecho es totalmente normal, porque la sensación invita a querer continuar la estimulación por el recto. La limitación de muchos hombres es porque siempre se ha asociado la penetración anal masculina a la homosexualidad, ya que este orificio es el único que tienen los hombres para ser penetrados. En el sexo, no a todas las mujeres les gusta usar juguetes sexuales para penetrar a su pareja, otras no tienen problema con ello.

Mi caso es éste: el otro día estuve con una chica. Empecé haciéndole sexo oral y al cabo de un tiempo metí un dedo en su vagina. A unos dos centímetros de profundidad y en la pared que da hacia el clítoris noté una cosa bastante dura. Al introducir más el dedo notaba cómo su vagina se cerraba involuntariamente. Ella me dijo que eso duro era el Punto G, pero a mí no me convenció. Era casi tan duro como un hueso y era algo grande. ¿Era o no el punto G? Félix V.

Mira, más que un punto específico debemos hablar de la Zona G, un eje localizado en el interior de la vagina, atrás del pubis a la altura del clítoris. Anatómicamente, está rodeando la uretra como un borde que queda dentro de la pared frontal de la vagina. Una persona puede encontrarlo de manera más fácil si lubrica su dedo índice y lo introduce dentro de la vagina. Ahí, donde llega el dedo está el Punto G y puede estimularlo con sencillos movimientos como "rascando" la pared vaginal en dirección al ombligo. Sabes que es el punto G porque se siente como un bache acanalado, como el techo de tu paladar, detrás de tus dientes frontales.

Glosario sexual

Clítoris: Órgano sexual femenino ‘ramificado’ en la parte interna de la vagina, que asoma una punta por la parte superior de la vulva, que abarca todo el perineo y su única función es la de proporcionar placer sexual.

Erógena: Todas aquellas partes del cuerpo humano que presentan una mayor sensibilidad y cuyo estímulo tiene como finalidad y resultado activar sexualmente a la persona.

 

Pene: Es el órgano copulador masculino, que interviene en la excreción urinaria.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK