Él lo tiene muy grueso

Hola, señores de El Gráfico, mi asunto es el siguiente: estoy conociendo a un chico y hemos intentado tener relaciones sexuales, pero hay un problema. Él tiene el pene muy grueso
11/08/2015 - 03:00

Hola,tengo 23 años  y jamás he tenido sexo con ninguna chica. Estoy empezando a salir con una y las cosas van bien, por lo que espero no tardar en hacerlo con ella.  

Tengo algunas dudas sobre las relaciones sexuales. Yo llego al orgasmo muy rápido y tengo miedo de dar poco placer a mi novia, ¿cómo le hago? ¿se supone que en el sexo la mujer siempre debe llegar al orgasmo primero y luego el hombre, o la mayoría de las veces nosotros primero? ¿Cómo sabré que ella no se queda con ganas de más? Gracias por la ayuda.

 Rodrigo Q.

Bueno, lo primero que debes tener en cuenta es que no debes estar calculando tiempos para eyacular, sino gozar el tiempo en el que estás excitado. Y de igual manera, percibir la excitación de tu pareja para saber cuándo está a punto y cuándo está por terminar, estas son cosas que sólo con la práctica sexual con esa persona obtendrás, nadie lo sabe hasta el momento y no debe ser motivo de angustia. Al orgasmo no hay que corretearlo, llega cuando la excitación se vuelve un reflejo incontrolable y eso depende de cada sesión erótica, algunas veces llegan ellas antes, otras ellos, otras más (las menos) ambos al mismo tiempo. 

Hola, señores de El Gráfico, mi asunto es el siguiente: estoy conociendo a un chico y hemos intentado tener relaciones sexuales, pero hay un problema. Él tiene el pene muuuy grueso, cosa que en un principio me gustó, pero ahora es un problema porque no me entra. Hemos probado varias posturas y nada, aclaro que no sufro de falta de lubricación. ¿Qué solución me dan? La verdad, cuando lo intentamos, el presionó tan fuerte que hasta se hizo una herida en el pene.

Tu caso demuestra que es mito que un pene grande, sólo por serlo brinda placer. Mira, el asunto es el grosor. Si es muy grueso es más complejo que si es muy largo, por lo que para este tipo de relaciones es necesario que tengan más paciencia y cuidado. Las posturas laterales pueden ser una mejor opción y todas aquellas donde no haya tanta presión del cuerpo sobre el perineo y, obvio, las que requieren abrir más las piernas. Te recomendamos que a pesar de tener una buena lubricación vaginal uses lubricante y que él haga la penetración primero metiendo la punta y haciendo las embestidas muy cortas y poco a poco vaya introduciéndose (movientos suaves cada tramo) hasta llegar a donde ambos se sientan cómodos. 

Tienes que estar muy relajada para permitir que los músculos tengan toda la flexibilidad que requieren. De todos modos, ir con un educador sexual no estaría de más.

Buen día.  Durante mucho tiempo me he masturbado y he tenido pocas relaciones sexuales y cuando las llevo a cabo no tengo sensación en mi pene, es decir, cuando lo estoy haciendo puedo durar mucho tiempo y no siento nada, es como si mi pene quedara chico en la vagina, no siento presión alguna de las paredes de la vagina. No tengo pene pequeño e, incluso, todas las mujeres con las que he estado me dicen que es grande, hasta algunas se han quejado del tamaño y el grosor. Una amiga que es prostituta me dijo que a lo mejor es porque me he masturbado mucho tiempo (32 años) ¿Puede ser la causa? ¿Qué hago?

Saludos Gerardo V.

A la masturbación la culpan de muchas cosas y no siempre es la causante, lo que debes hacer es acudir con un urólogo para que te chequen, ya que los problemas de sensibilidad pueden deberse a una causa física donde estén involucradas terminales nerviosas; sólo un experto después de revisarte te puede decir el diagnóstico, la causa y el tratamiento que debes seguir para que te sientas mejor.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK