Sólo quiere el beso negro

Sexo 11/05/2018 05:18 Cecilia Rosillo Actualizada 17:44
 

Escribo porque tengo una inquietud, llevo ya tiempo con mi pareja y yo le hice en un principio la propuesta de besar y estimular su ano, a lo que ha respondido muy bien y ha sido placentero para ambos, pero me inquieta el hecho de que, de un tiempo para acá, necesita que lo estimule por detrás cuando me está penetrando y muchas veces sólo quiere que bese su ano hasta que eyacule y yo no obtengo ningún beneficio a cambio. ¿Es normal? Lorena M.

Más que normal, puede considerarse una respuesta lógica a un placer que ahora prefiere sobre otras maneras de estimulación. Recuerda que la zona del ano y del perineo es un lugar lleno de terminales nerviosas que hacen muy sensible a la persona y estimularlo le hace sentir mucho más placer. En este caso, lo mejor que puedes hacer es hablar con él y poner claro que está muy bien que él quede tan satisfecho, pero que tus necesidades eróticas también son importantes y, por lo tanto, deben ser satisfechas a la par que las suyas. Acuerden cómo quedar satisfechos los dos y si esto se les complica, vayan con el sexólgo para que les ayude a definir las reglas del juego sin peleas, rencores o exigencias.

¿Me podrían ayudar a saber qué me pasa? Tengo dos días con enrojecimiento en la parte externa de la piel de mis genitales, en la vulva, hasta me quema y no se diga al orinar. ¿A qué se debe? Irene Z.

Cuando hay dolor y enrojecimiento, por lo regular hay una infección. Lo fundamental es que veas al médico de inmediato para que revise si se trata de un virus, una bacteria, un hongo u otro parásito pues de acuerdo con eso será el tratamiento que deberás seguir. La mayoría de las infecciones tiene cura. Además, no todas son por causa de relaciones sexuales, igual se trata de una cistitis, pero debes atenderla pues es una infección de vías urinarias que, aunque es muy común, no deja de ser algo delicada.

Quiero que me den una opinión. No sé si soy una maniaca sexual o qué. No sé si sólo yo me excito con mi propio cuerpo tanto que, si fuera posible, tuviera sexo conmigo misma. Les pregunto: ¿ustedes piensan que es normal? Verónica T.

Al parecer, lo que tienes se llama narcisismo y es una visión exagerada de ti misma. No es que la mayoría de la gente no se acepte, sino que no desarrolla una tendencia a la autoadmiración. El narcisismo puede, como en tu caso, manifestarse como una forma patológica extrema o desorden de la personalidad, la persona sobreestima sus habilidades y tiene una necesidad excesiva de admiración y afirmación, hay en el narcisista una inagotable sed de admiración y adulación, necesidad que lo incapacita para poder reflexionar tranquilamente y valorar serenamente la realidad. Vive más preocupado por su actuación, en cuanto al efecto teatral y reconocimiento externo de sus acciones, que en la eficacia real y utilidad de las mismas. Las personas narcisistas, aun cuando pueden poseer una aguda inteligencia, ésta se halla sobrepasada por esa visión grandiosa de sí mismas y por su hambre de reconocimiento. Te recomendamos que vayas a terapia psicológica para que lo arregles pues al reflejarse en tu vida sexual, no te permitirá tener relaciones sexuales sanas con otras personas.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios