Se da por todos lados

Cecilia Rosillo
11/05/2016 - 05:00

 Hola, quiero orientación sobre la postura sexual básica.  Me encanta la posición del misionero cuando lo hago con mi novio, a pesar de que no he tenido aún ningún orgasmo cuando él está encima, pero no sé, me gusta esa posición y no me importaría de una vez por todas comprobar un orgasmo así. Según he oído, con el anillo vibrador, puede hacerse porque se coloca en la base del pene del chico y vibra cuando toca el clítoris. Me gustaría conocer sus opiniones y sobre todo si vale la pena y no es un timo. Gracias! Sofia F. 

No, no es un timo. El anillo vibrador ha venido a ser uno de los juguetes sexuales preferidos de las parejas, pues además de ser económico es un muy buen aliado. El anillo se coloca justo en la base del pene y se aprieta un botón que lo hace vibrar, al entrar en contacto con el clítoris, justo en las posturas cara a cara, como el misionero, la sensación hace que el orgasmo sea más fácil de conseguir  para ambos, ya que las vibraciones que recibe el pene también son altamente gratificantes. Si además él tiene la pericia de  saber mover bien su pene, los vaivenes con vibración pueden hacer que toque puntos sensibles como el G, con lo que si te dejas llevar, el orgasmo intenso está garantizado. 

 

 Hola, les cuento, en el sexo personal me encanta estimular tres cosas al mismo tiempo, me meto los dedos rápido y duro por la vagina y el ano al mismo tiempo con una mano, mientras con la otra le doy duro a mi clítoris con la otra mano, mientras acaricio mi monte de venus. A veces me gusta succionar mis pezones al mismo tiempo con mi boca, sí me alcanzo porque son grandes.  Siempre tengo por lo menos tres orgasmos, aunque no suelo masturbarme por más de cinco minutos y normalmente me vengo, pero poquito. Cuando tenía novio me excitaba muchísimo y hacía charcos, pero nunca tuve sexo, ni ninguna estimulación así con él, sólo charlas calientes. Lo único que me he metido por el ano y la vagina son barras de silicón,   redondeé la punta para no lastimarme, me las meto duro igual que los dedos, aunque mi vagina no está muy abierta, así que sólo me cabe una y no quiero romperme el himen, las veces que le rompí pequeñas partes me dolió mucho, así que es algo que no quiero hacer por ahora. Pero quiero probar metiéndome varias barras por el ano, hasta ahora sólo me meto una. Me gusta chuparlas cuando termino de usarlas y las mantengo perfectamente limpias. ¿Qué tan profundo se pueden meter? O ¿Qué cosas me puedo meter por el ano al mismo tiempo que en la vagina? Andrea T.

Lo único que te podemos recomendar que te puedes meter por cualquiera de estos orificios son juguetes sexuales hechos para eso. Tanto la vagina como el ano son conductos con los que debes tener mucho cuidado, ya que los araños y rasgaduras de las membranas producen dolor y aún peor infecciones complicadas de tratar. No debes chupar jamás lo que te metas por el ano, ya que los residuos de materia fecal pueden estar presentes y provocarte enfermedades graves. 

Hola,  ¿qué puedo hacer para que mi chica me deje lamerle la cola? No se trata de una chica que le guste el sexo tradicional solamente, sino todo lo contrario, pero parece que su colita es sagrada. Lo he intentado muchas veces, pero en cuanto percibe que mi boca se acerca a su ano me aparta. A veces he intentado estimularle la zona con un dedo y así seguir luego con la lengua, pero ni por esas, me aparta la mano. Me recomiendan, incluso profesionales, que lo hable con ella, pero yo opino que es peor, pues en frío puede parecer una guarrería. ¿Cuál es la mejor manera de convencerla? Gracias.  

No debes convencerla, debes respetarla. Efectivamente, parece capricho de tu parte, pues lo mejor, para poder negociar con ella el tema es hablarlo, justo lo que tú no quieres hacer. Si a ella le gusta el sexo y explorar, lo mejor es saber por qué esta parte no está disponible en sus encuentros sexuales. Cada vez que insistes provocas enojo y  que ella menos acepte que estimules su ano porque actúas como si no entendieras lo que significa “no”.   

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK