¿Por qué te quedas con sus tangas?

Cecilia Rosillo
11/03/2016 - 09:59

Hola, tengo una duda. A veces, cuando mi cuñada sale de bañarse y sabe que voy a entrar a bañarme después de ella, deja sus tangas en el baño, yo algunas veces me quedo con ellas. Pero ya son varias ocasiones que lo hace. ¿Debo hablar con ella? Guillermo O.

Lo primero que debes poner claro es por qué te quedas con ropa interior que ni es tuya ni de tu mujer. Haciendo eso estás entrando en un juego erótico que te compromete. Lo que se debe hacer en este caso es, cuando deje la ropa, hablarle a tu mujer y decirle que la lleve con su dueña, pidiendóle que le recuerde no olvidarla. Si sigues el juego puedes meterte en serios problemas.

Buenos días. Estoy mal con el tamaño de mi pene, resulta que tengo 25 años y mi pene mide 11cm erecto, es un pene muy chico, yo ya estoy casado y tengo una hija, mi vida sexual es muy activa y mi mujer es muy fogosa. Ella dice que le encanta mi pene y que no necesita otro más grande, y pues que ella está más que conforme conmigo, la cosa es que siempre tuve ese problema y me gustaría poder agrandarlo aunque sea algunos centímetros para sentirme un poco mejor, es demasiado estresante sentirse así. ¿Cómo lo puedo hacer sin que sea operación? Espero sus respuestas. René G.

No hay manera de hacerlo sin que haya cirugía de por medio. Todas las demás alternativas suelen ser tomadas de pelo que sacan dinero y lastiman el pene. Entre las cosas más riesgosas están el amarrarlo a pesas o estirarlo mucho. El pene es un órgano muy delicado que fácilmente puede lesionarse. De igual modo la cirugía, si llegas a contemplarla, es cara y debe ser hecha por especialistas certificados y no da un crecimiento de muchos centímetros, en la mayoría de los casos es más un efecto visual que un real crecimiento.

Mi duda es que le conté a mi amigo que soy “bisexual” y él se lo tomó con toda la naturalidad del mundo. Le comenté que buscaba hombres a través de páginas de contactos y le pregunté si el me haría fotos en varias posturas desnudo y me dijo que sin ningún problema. Mi duda es que él me dijo que sólo le gustan las mujeres y claro está que cuando yo esté desnudo delante de él me pondré muy excitado y quizás me acerque a tocarlo por la propia excitación y la verdad que no sé qué hacer. Me parece raro que no le importe hacerme fotos desnudo sin gustarle los hombres. ¿Qué me aconsejan? Muchas gracias, Axel P.

Te aconsejamos que dejes de pensar que todo mundo al ver un cuerpo desnudo se excita. La mujeres heterosexuales cuando ven a otra sin ropa no se excitan, lo mismo le pasa a tu amigo, más si es fotógrafo y sabe que los modelos son eso y no objetos de pasión sexual. Si a ti te excita la idea es porque en realidad quien se excita con él eres tú. Hay hombres a los que no les importa la vida sexual de sus amigos, pero tampoco están dispuestos a probar otras cosas, lo que puede acarrearte problemas serios con él y hasta agresiones. Piensa bien antes de actuar.

Glosario sexual

Penetración: Coito, entada del pene por la vagina o ano.

Bisexual: Atracción romántica, sexual o comportamiento sexual hacia hombres y mujeres.

Excitación: Primera fase de la respuesta sexual.

 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK