Otro le quitó la tanga a mi mujer

Cecilia Rosillo
11/01/2017 - 05:00

 Hola, soy una chica de 24 años, estoy casada desde hace cuatro, y no he conseguido quedar embarazada. Ahora le hicieron pruebas a mi marido y nos han dicho que es prácticamente imposible conseguirlo. Él se niega a realizarnos una fertilización in vitro con  donantes, por lo que estoy ya un poco desesperada. Sin su autorización no puedo someterme a un tratamiento con semen de donante. Estoy pensando en buscar el embarazo por mi cuenta y que el hombre no sepa,  pues no quiero ningún tipo de contacto con el niño, ni nada parecido, para evitar problemas. Estoy incluso pensando en ofrecer dinero. ¿Qué hago? Ainara.

Tu caso es muy complejo. Muchas parejas acaban su relación justo cuando hay problemas de reproducción. Lo más conveniente en este caso es que vayan con un terapeuta de pareja y determinen las necesidades y prioridades de cada uno al respecto, si ven su proyecto de vida con o sin hijos y de ahí tomen la decisión. Esto debes hacerlo bien pensado, pues si es él quien tiene problemas de fertilidad y no tú, y además en sus planes de vida no está la paternidad,  sino sólo la reproducción (ojo que son cosas diferentes, ser papás va más allá de reproducirse, es de verdad querer amar y guiar a un ser humano bajo cobijo y protección, reproducirse es sólo querer tener un hijo de tu mismo ADN, pero eso no te hace padre) si no quiere dejarte ser madre porque él no puede reproducirse, y todo esto es algo a lo que no quieres renunciar, quizá sea momento de separarse y buscar alguien con quien sí puedas formar una familia. No llegues a situaciones drásticas que puedan tener consecuencias difíciles de resolver y más de aceptar. Pese a que estás desesperada, tienen una edad muy buena como para esperar un poco y estabilizar tus emociones, estructurar la vida para estar tranquila y embarazarte feliz, pues no es lo mejor para un bebé ser engendrado bajo estrés, tensión y enojos, pues al final esa es la vida que le estás ofreciendo, cuidado.

Hola,  quisiera hacer una consulta, estoy teniendo problemas con mis erecciones, cuando estoy con alguna mujer, al  tener relaciones no logro  una erección y si se da es a un 20%, por así decirlo, no sé por qué motivo sea eso, y también cuando me levanto en las mañanas ya no tengo esas erecciones diarias y que son normales en los hombres. Muchas gracias por su tiempo. Rolando B.

Cuando hay problemas de erección, lo mejor es acudir al sexólogo lo más pronto posible, ya que esta disfunción sexual es multifactorial, es decir, pueden ser varios los factores que detonan el problema y hay que identificar la raíz de ello para poder hacer el tratamiento adecuado. Por lo regular cuando se trata de falta de erección, sólo cuando hay relaciones muchas veces responde a alteraciones emocionales, pero como en tu caso también esto se da en las erecciones matutinas podría ser reflejo de alguna otra enfermedad. No dejes pasar tiempo porque podría ser peligroso.

Hace unas semanas le quise dar la sorpresa a mi esposa, así que me di una escapada del trabajo, fui por un ramo de flores para dárselo y cuál fue  mi sorpresa que al llegar a casa estaba en el sofá y un joven se la estaba cogiendo y ni idea de quién sea. Cuando mi esposa me vio se levantó rápido y se subió el pantalón y me dijo, ‘no es lo que piensas’. Yo aventé las flores y salí de la casa furioso. Ya no regresé hasta la noche y mi esposa me pidió que la perdonara que era la primera vez que lo hacía y que lo hizo porque yo casi no lo hago ya con ella, y me dijo que si yo cambiaba y volvía a ser amoroso con ella ya no tendría que recurrir a ello. Entonces le dije está bien y la perdoné. Ya teníamos sexo más seguido y hasta le compré una tanga que me gustó para que luciera su lindo trasero y a ella le encantó, pero después ya no la vi y me dijo que se perdió en la lavandería, pero ayer que se estaba bañando dejó su celular y lo revisé y encontré mensajes del muchacho con quien la encontré, y había uno que le decía: gracias mi amor por tu regalo y abajo sale una foto de él con la tanga de mi mujer encima de su pene. Mi mujer le contestó: te la di porque te amo, al cabo luego el cornudo de mi marido me compra más y si te gustan a ti, yo te las regaló. ¿Qué puedo hacer ante esto? ¿Le digo que ya la descubrí? Necesito sus consejos. Alfredo P.

Este tipo de decisiones sólo las puedes tomar tú. Lo que es evidente es que ella ya no tiene intenciones de restablecer la relación contigo, pues cuando una persona se refiere a su pareja de manera ofensiva y burlona como ella lo hace de ti con el amante, no hay nada que puedas rescatar. Los expertos señalan que la infidelidad nunca es la manera de resolver la falta de atención de las parejas, pues sólo daña más las cosas. Es el diálogo y la negociación las que pueden salvar las cosas. Las separaciones no siempre son duras ni fáciles pues  resultan como un desahogo a la presión emocional de los problemas.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK