Desea que su novio se la coma toda

Existen hombres que se resisten a satisfacer todos los deseos de su pareja
Cecilia Rosillo
10/12/2015 - 05:00

¡Buen día! A raíz de una conversación que tuve, me di cuenta de que de un tiempo para acá siento como que me gusta muchísimo más el estar en cama con una chica y disfrutar con ella haciendo otro tipo de juegos y practicar el sexo oral a más no poder, que llegar al orgasmo con penetración. La verdad, cuando se da el caso de practicar sexo con alguien, a mí me encanta hacerlo oral y ver cómo la chica se retuerce y tiembla del gustazo que le da, es algo que me vuelve loquísimo. ¿Es común? ¿Estoy mal por no sentir más placer por el sexo de penetración? Víctor Hugo H.

No, las preferencias sexuales abarcan todas las expresiones de la sexualidad. Las personas somos libres de sentir el placer y gozarlo como mejor nos apetezca. Lo que sucede es que como el sexo con penetración ha sido el punto más debatido en la historia de la humanidad, por la sencilla razón de que es por el cual se da el acto reproductivo, durante muchísimos años sólo se vio a esta forma de tener sexo como la correcta. El que sientas placer con el abrazo, los besos y los juegos prolongados en la cama hace que tengas más opciones para gozar, que aquellos que sólo disfrutan del coito.

Hola, mi problema es este: mi pareja y yo nos conocemos hace un año, hace dos meses comenzamos a salir y tener relaciones. La intimidad siempre ha sido igual, las mismas poses, no me hace sexo oral. Me depilo y tengo higiene, su excusa es que tuvo una mala experiencia en su pasado y que cuando gane más confianza lo hará, cosa que yo no le creo. Creo que simplemente no le gusta hacer oral, no toca mi clítoris para nada, no se depila mucho y hace que yo no pueda poner los testículos en mi boca, algo que me encanta hacer, lo único bueno es que dura mucho tiempo y a veces repetimos, pero no me come completa. Él tiene 41 años, no tiene hijos y nunca se ha casado. Es dueño del gym al que voy. Yo casi cumplo mis 23, nos llevamos muy bien fuera de la cama, pero no sé si dejarlo, porque la penetración es fantástica, me besa, toca mis senos, el único problema es en lo demás. A veces pienso que es peor no tener nada. ¿Qué hago? Valeria P.

Este tipo de decisiones sólo tú las debes tomar. Lo que sí tienes que tomar en cuenta, no únicamente en esta ocasión, sino siempre con tus parejas sexuales, es que no hay parejas perfectas. Algunas llenan completamente los requisitos sexuales, pero no muy bien los emocionales, otros al revés, algunas más cumplen con ambas, pero no con lo económico (que aunque muchos digan que el dinero no importa, la verdad es que a la hora de pagar renta y comida cuenta mucho). El mito de que todos los hombres están dispuestos a todas las variantes del sexo es falso. Si no quiere hacer sexo oral, está en su derecho y debes respetarlo, cualquiera que sea la causa. Piensa qué tanto puedes ceder esa parte del sexo oral y si con él tienes otras cosas que te satisfacen.

Hola, buenos días. Tengo 22 años y creo tener un problema. Lo que pasa es que cuando estoy en el acto sexual con mi pareja a veces no duro mucho, después queremos seguir y ya nada de nada. ¿Qué hago? Carlos J.

 

Lo mejor que puedes hacer es acudir con un sexólogo. Él te puede ayudar a descubrir cuál es el problema y checar si en realidad tienes problema de eyaculación precoz. Lo que te sugerimos es que tomes con más calma las cosas, porque el estrés es el enemigo número uno del sexo, mientras más te preocupas menos puedes lograr las cosas. Para tener buen sexo hay que relajarse y fluir. Muchos hombres tienen ansiedad con su desempeño sexual porque se creen los mitos de las películas pornográficas y de las leyendas urbanas que dicen que un buen amante puede estar toda la noche duro y dale.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK