Su paquete no la llena

Cecilia Rosillo
10/06/2016 - 05:00

Buen día, el problema que tengo es que desde hace meses sostengo relaciones sexuales con mi novia. Ella nunca ha podido llegar al orgasmo por si sola, siempre tiene que masturbarse, mientras yo la penetro. Solamente así lo logra. Eso me está incomodando desde hace poco, pues siento como que no puedo satisfacerla, tal como es requerido o más bien como debería. Aunque ella me diga todo lo contrario, no puedo evitar pensar en eso. ¿Cuál podría ser el problema? Humberto B. 

El problema es que te quieres hacer responsable de algo que no te toca: su orgasmo. Si ella es quien necesita estimulación manual para lograrlo, el problema (si es que lo hay) es de ella. El hombre no es quien hace los orgasmos de la mujer, ni siquiera quien los provoca, pensarlo así es mucha presión, un mito, y además mucha vanidad. Muchas mujeres, como ella, tienen más facilidad para tener un orgasmo si combinan la penetración con la masturbación, y por ello lo prefieren, ya que pese a que tú seas un excelente amante, quizá ella tarda mucho sólo siendo penetrada o hasta ni le gusta sólo hacerlo así. Te sugerimos que lo hables con ella y propongas que tú la masturbes y la penetres, quizá si  haces las dos cosas, ella puede ceder un poco y dejarte tomar un poco “el mando” de vez en cuando, y por tu parte aprendes nuevas maneras de excitarla. 

Desde hace un tiempo, siempre que sostenemos relaciones ella llega al orgasmo y de pronto, siento que la lastimo; lo creo por sus gestos y además, le pregunto y me dice que si la comienzo a lastimar (quizá por una mala lubricación)  acabamos el acto. Pero yo no llego al orgasmo y a ella no le gusta el sexo oral. Al principio, la solución era la masturbación. Pero hace poco comenzó a frustrarme, al grado de que cada vez que sostenemos relaciones y todo acaba y yo no llego al orgasmo, mi humor cambia. Ella lo nota y le digo que me frustra el no llegar y ella de nuevo menciona que no le agrada el sexo oral. No trato de presionarla para hacer algo que no quiera, pero comienza a frustrarme. ¿Es malo que yo comience a frustrarme por tal cosa? De ante mano gracias, espero una respuesta.

 Franscisco P. 

En estos casos, lo mejor es que un sexólogo les ayude, ya que ambos están en frecuencias distintas en cuanto a lo que les gusta y esperan del sexo. La frustración sólo lleva a la separación y a dejar de desear el sexo con la persona y de hecho a dejar de desearla a ella. Si el sexo oral no está en la mesa de negociación, no es lo único que hay para que ambos queden satisfechos, pero da la impresión de que están atrapados entre el coito vaginal y ciertas posturas que ya tienen muy conocidas. El menú sexual es muy basto y hay muchas cosas que pueden explorar para que los dos salgan ganado. Lo fundamental es saber qué quieres de tu pareja en el sexo y que sin reclamos platiquen lo que desean, por ello, busquen ayuda profesional. 

Hola, escribo porque necesito ayuda. Tengo el labio izquierdo interno más grande y más despegado que el derecho, me gustaría que me dijeran si esto es normal o tengo que acudir al ginecólogo porque me estoy acomplejando un poco. Muchas gracias.

 Ivanna F. 

Los genitales de las mujeres son tan distintos entre ellos como cualquier otra parte del cuerpo. No todas las vulvas son totalmente simétricas, ni del mismo tamaño. Mientras no te lastime, duela o te impida una sexualidad funcional, es perfectamente normal, es como tener un dedo más grande que otro, así de simple. Pero si esto te causa problema de autoestima, puedes ir con un buen ginecólogo que a la vez sea cirujano plástico y, bajo consulta médica, te dé opciones para poder hacer una cirugía que te deje más estética la zona, sin embargo, es costoso y sólo la debe realizar un experto. 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK