Lo prende espiar a su vecina

Cecilia Rosillo
10/05/2016 - 05:00

Hola.  Escribo porque hay algo que no me  puedo sacar de la mente y espero que ustedes me puedan ayudar. Tengo 23 años,  estudiante, soy una niña, como quien dice, bien portada, pero de mente abierta hasta un cierto límite. Tengo un novio de 24 años en Texas, yo me encuentro en Michoacán. Lo conocí a la edad de 17 años y estuvimos juntos una vez, después se fue a estudiar a Texas. El asunto es que llevamos un año de relación a distancia con sus respectivas ventajas y desventajas; no nos hemos visto aún en persona de nuevo, pero hablamos por teléfono, face, whatsapp, y hemos tenido cibersexo varias veces, pero hace unos días me dijo que quería regalarme un consolador. En ese momento, como estábamos en cibersexo, dije que sería buena idea, pero después me puse a pensar mucho y no me siento cómoda de recibirlo y tener que usarlo. Llegué a pensar que sólo me quiere para desestresarse, y no llegaríamos a algo más formal. No sé qué pensar de  este tema, estoy confundida y no tengo información al respecto de si sentirme ofendida o aceptar el regalo. En realidad me gustaría, primero, verlo de nuevo y tener relaciones, y luego usar un juguete. Tania B. 

Esa es una de las grandes desventajas del cibersexo y las relaciones a distancia, que a pesar de que existe la comunicación no se pueden dar ciertas fases de la intimidad como es el trato personal y mucho menos el sexo real. Lo más lógico de pensar es que él tiene deseo de penetrarte y como no puede cumplirse, el dildo haría, de alguna manera realidad su fantasía, ya que en él vería reflejado su pene. Una relación es muy difícil que se vuelva formal si sólo se mantiene a través de una computadora; si en verdad quieres algo formal con él, deben planear estrategias donde viajen a verse, para en realidad tratarse, sólo así sabrán si son una pareja viable. 

Verán, soy algo amigo de mi vecina y a veces entro a su casa. Ella tiene un gran trasero y me encanta; a veces tomo su ropa interior como juego. ¿Creen que eso está mal? Con su ropa me masturbo y la regreso sin que se dé cuenta. Además, a veces la veo entre la ventana mientras se cambia, tiene un cuerpo bien formado. ¿Creen que está mal espiarla y tomar su ropa?

 Alejandro G. 

Por supuesto que está mal. No sólo invades su intimidad, sino su privacidad. Para que sea juego, los dos deben estar de acuerdo y tener reglas que cumplir, de otra manera, lo que haces es una tremenda falta de respeto y una violación a su intimidad. Debes tener cuidado, ya que este tipo de acciones, si ella se entera, puede denunciarte por violencia sexual, pues de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, los actos, comentarios o insinuaciones sexuales no deseados, o las acciones para utilizar de cualquier otro modo la sexualidad de una persona, independientemente de la relación de ésta con la víctima, en cualquier ámbito, incluidos el hogar y el lugar de trabajo, es violencia sexual. Lo que tienes es vouyerismo y fetichismo con su ropa interior. El hecho de que ella te deje entrar a su casa es motivo ya para que la respetes y no saques de ella nada. 

Hola, una duda me tiene muy angustiado. Hace unos días mantuve relaciones con mi pareja, ella estaba en sus últimos días de menstruación y lo  hicimos sin protección, pero no eyaculé. Me gustaría saber qué  posibilidades existen de un embarazo. Muchas gracias por sus respuestas y un saludo.

  Leonardo G. 

Pues las posibilidades en este estricto sentido bajan bastante, ya que el fluido menstrual no es un ambiente propicio para el espermatozoide; sin embargo, la probabilidad, pese a ser baja, existe. Si el espermatozoide es fuerte y logra pasar del útero, la posibilidad de embarazo es muy alta, ya que puede vivir dentro del cuerpo femenino hasta cuatro días. Debes considerar que al empezar la menstruación inicia el crecimiento del nuevo óvulo, pero esto puede hacerse un par de días antes, además el orgasmo femenino, se cree, aumenta la posibilidad de ovular antes. Si no quieres un embarazo, usa protección. 

 

 

 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK