Me fascina el sexo con extraños

Cecilia Rosillo
10/03/2016 - 05:00

Hola a todos. Tengo un problema y quisiera escuchar consejos o algo por el estilo. Hace dos años terminé con una chava con la cual duré nueve meses; yo la amaba como no tienen idea. El punto es que desde entonces no he podido tener otra relación estable, ya sea porque me vienen recuerdos de ella o simplemente no me dan ganas. El problema es que en este tiempo he tenido varias pretendientes muy atractivas, pero cuando hablo con ellas por redes sociales, les prometo amor incondicional, que seré un buen novio, etcétera; sin embargo, después de un rato, me masturbo viendo sus fotos y se me van las ganas de volver a hablar con ellas. Simplemente las ignoro cuando las veo en persona o ya no les contesto los mensajes. Antes de que terminara con la chica que mencioné, eso nunca me pasó; jamás volteaba a ver a las mujeres y no me fijaba en varias al mismo tiempo. ¿Creen que necesite un sicólogo? Muchas gracias, espero su respuesta. Johnny G., 18 años.

Sí necesitas ayuda sicológica, para superar la pérdida y aceptar que la persona a la que amas ya no es tu pareja. Estás ‘enganchado’ en un amor que ya no tienes y es necesario superar si quieres tener una vida sexual plena. Recuerda que las cosas que hacemos tienen consecuencias y no es válido que porque tú estás mal, otras paguen el plato roto. Mentirles y prometerles cosas que sabes que no cumplirás, te degrada como persona.

Me llamo María, tengo 39 años y soy casada. Siempre tuve la fantasía de tener sexo con desconocidos, hasta que hace dos años me animé. Había llegado temprano para una reunión del trabajo y fui a tomar un café; vi a un hombre que me miraba, me acerqué a su mesa, le dije algunas palabras provocativas y después de una charla de cinco minutos, le propuse ir hasta el baño a tener sexo. Por suerte, llevaba un vestido que levanté, me recliné un poco sobre el lavabo; él me lubricó el ano con saliva, se puso un preservativo y me penetró muy fuerte hasta que acabó. Sentí un éxtasis total cuando me penetraba y me decía: “Toma, puta”. Desde ese día hago lo mismo cada vez que puedo; cuando salgo sola no uso ropa interior, siempre traigo vestido y llevo preservativos en la cartera. Cuando realizo ésto creo que saco lo más bajo de mí. Trato de buscar hombres con aspecto rudo y desaliñados. Me siento degradada y puta. Todavía no puedo entender por qué me causa tanto placer y no puedo dejar de hacerlo. No sé si debo hablar de ello con mi marido, no creo que entienda esta necesidad.

El tuyo es un problema que deberías checar con un sexólogo o un sicólogo, ya que buscar que te degraden en el aspecto sexual, que es el más íntimo e impactante a nivel emocional que tenemos, habla de un grave problema de autoestima, más allá de un asunto de mera hormona. Evidentemente, debes estar consciente que el tener sexo con desconocidos afecta tu matrimonio en muchos aspectos, incluido el de la salud, ya que puedes contraer (por mucho que uses condón) alguna enfermedad que el preservativo no evita, y  puedes contagiar a tu marido;  agredir la salud de tu pareja es un asunto serio. Lo que te recomendamos es que primero vayas con el especialista y cuando estés clara y lista para enfrentar las consecuencias que esto puede tener con tu pareja, lo hables con él.

Sé que lo que estoy preguntando quizá no es correcto, pero bueno. Tengo mi novia hace bastantes años; la sexualidad con ella es súper normal y buena, sin embargo, a veces siento las ganas de estar con otra chica por el tiempo que llevo con una sola mujer. El problema es que cuando me junto con las chicas, me pongo tan nervioso de fallar o no hacer las cosas bien, pues ya perdí la costumbre de estar con varias mujeres, que no puedo concretar una relación sexual. No logro excitarme, tener una erección y sólo me pasa con otras chicas, pues con mi novia es perfecto todo. Ya me da miedo estar fallando. ¡Ayuda! Fernando J.

Lo que tienes se llama cargo de conciencia. Sabes que la infidelidad no es correcta y que dañarías a tu novia, por eso tu mismo inconsciente te detiene a hacer algo de lo que muy seguramente te vas a arrepentir. Manifiestas un gran rasgo machista al decir que has perdido la costumbre de estar con varias mujeres y que te da miedo estar fallando en ello, cuando en realidad deberías estar contento y satisfecho contigo mismo, por una razón que va  más allá de si estás sólo con una mujer, si no   eres capaz de respetar acuerdos y mantenerte a raya de las “tentaciones”, eso es un rasgo de madurez. Te recomendamos que vayas con un sexólogo para que platiques tu caso y te oriente sobre la infidelidad y las connotaciones inconscientes que la provocan, ya que quien las desea tiene, por lo regular, desajustes emocionales serios.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK