Esos problemas masculinos

Hola consultorio sexual, tengo una pregunta: ¿Es bueno tragar el semen? Tengo 31 años y aunque me gusta el sexo oral nunca he eyaculado en la boca de nadie, no es algo que se me haga placentero. Ahora, mi mujer está embarazada (casi cinco meses) y cuando tenemos sexo oral ella quiere que eyacule en su boca. Antes no me lo pedía, pero dice que desde el embarazo se le “antoja”. ¿Puede ser cierto? He escuchado de antojos raros, pero esto no me gusta. ¿Qué hago? ¡Gracias! Oswaldo P.
Cecilia Rosillo
10/03/2015 - 03:00

Híjole. Efectivamente hay antojos raros durante el embarazo y en el plano sexual esto no es la excepción. Muchas mujeres tienen un aumento de libido durante el segundo trimestre del embarazo y se sienten como más dispuestas a probar cosas nuevas, además de que los achaques, si los hubo, suelen desaparecer dando más seguridad a la futura mamá, así como mayor energía.

Sí, hay casos en que las mujeres quieren probar el semen y, en ocasiones, confunden su consistencia con algún alimento que en realidad sí les gusta. De hecho, los antojos de las embarazadas, por lo regular, responden a una necesidad del cuerpo de consumir los nutrientes que ella requiere de ciertos alimentos en ese momento para la formación y desarrollo del bebé. Por eso, las combinaciones son extrañas.

Sin embargo, este tipo de antojo muchas veces combina, en la futura madre, sus deseos sexuales con sus requerimientos alimenticios de manera inconsciente. Te recomendamos que hables con ella abiertamente y le expliques que ese tipo de acción no te hace sentir cómodo y mejor busquen otra manera de satisfacer su deseo.

Ahora que si estás dispuesto a darle gusto, no lo hagas obligado, sino convencido.

Compra El Gráfico para tener todos los tips de sexualidad

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK