El sexo y el tamaño

Hola consultorio sexual. Tengo una inquietud y es que hace tres meses tuve relaciones sexuales; desde entonces, no he vuelto a estar con nadie. Usamos condón y yo uso pastillas porque mi médico me está controlando un problema hormonal que tengo. No estoy embarazada pero hace unos días, después de que tuve sexo, me ha estado saliendo un líquido medio blanco. Me da un poco de comezón. No he ido al médico porque la verdad no me gustan los exámenes íntimos y prefiero ver si ustedes me pueden ayudar. ¿Qué podría ser? Hay algún medicamento que me pueda poner y no sea muy caro? La verdad no soy persona de muchas posibilidades y luego, las medicinas de este tipo son muy caras. Gracias por la ayuda.
Cecilia Rosillo
10/02/2015 - 03:00

 

Definitivamente cuando hay alguna anormalidad en las secreciones vaginales es necesario ir al médico. Sabemos que las consultas médicas particulares pueden ser caras, principalmente en algunas especialidades; sin embargo, hay médicos muy buenos a costos razonables. Jamás te autorrecetes algo para esta zona, ya que es muy delicada y puede ‘salirte más caro el  caldo que las albóndigas’. 

Compra El Gráfico para tener todos los consejos de sexualidad

 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK