Se masturba en familia

Cecilia Rosillo
10/01/2017 - 05:00
 

Hola, necesito su opinión. Tengo un amigo que lleva casi dos años siendo mi mejor amigo. En varias ocasiones me ha dicho que le gusto,  pero no le prestaba atención. Yo llevo enamorada un año de él. Nos besamos hace tres meses y fue mi primer beso, yo me sentí mal porque él tenia novia,  pero se me pasó. Hace unos días tuvimos relaciones (mi primera vez) y dejó de hablarme. Ya no tiene novia,  pero trabajamos juntos. Esta vez yo no me siento mal. No sé qué le pasa. Ayúdenme. No conozco mucho a los hombres nunca he estado con ninguno. Y me siento estúpida por lo que pasa. Andrea D.

Lo mejor que puedes hacer es tener claro que las relaciones sexuales no se tienen nada más con una persona de la que estás enamorada,  sino con alguien con quien puedes sentirte apoyada, validada y querida. Decidir con quién sí y con quién no tiene sus consecuencias y es parte de la vida aceptarlas. Te sugerimos que pidas ayuda emocional para que el enojo que tienes no se quede como una marca negativa del sexo en tu vida. Ve con un sexólogo para que ubiques lo positivo que tuvo, elimines el sentimiento de culpa de lo negativo y sepas en realidad qué prioridades tienes para estar con una persona. No te claves con él.

Hace unos días, después de regresar de la escuela tenía una necesidad impresionante de masturbarme. Había conseguido un vibrador por medio de una amiga que tengo, aunque en realidad ese era un aparato para aliviar dolores musculares y no para ser usado sexualmente. Estaba acariciando con él mi clítoris y mi vagina y me había desnudado completamente de la cintura para abajo y llevaba unos 20 minutos cuando mi papá entró a la recámara, nos quedamos congelados por un momento,  pero noté que tenía una erección. Al rato, él me dijo que estaba muy bien que me masturbara y que no debía sentirme culpable por hacerlo. También me dijo que si alguna vez quería masturbarme en compañía de él, o de mi mamá, o incluso, de mi hermana mayor o mi hermano no habría ningún problema, yo pensé que soy afortunada de tener padres que sean tan abiertos con la masturbación. Unos días después, todos nos reunimos y nos masturbamos familiarmente. Al principio pensé que iba a sentirme incómoda al masturbarme con mi familia, pero no. Después probamos la masturbación mutua. Ahora, cinco meses después continuamos masturbándonos juntos. ¿Está bien que en familia se hagan estas cosas? Es que sé que hay personas que podrían considerarlo malo. ¿O cree que pueda  ser  malo que lo hagamos? Karla R.

La masturbación o autoerotismo es una práctica sana si se lleva a cabo bajo ciertos límites. Mucha gente cree que en el sexo no debe haberlos y que todo se vale,  pero no es así. En el sexo existen reglas y en este caso hay una que se está rompiendo de manera grave. Si bien los padres deben dar educación sexual a los hijos, no es a ellos a quienes compete darles las lecciones prácticas. Es muy importante que toda la familia acuda a un taller de sexualidad para que sepan distinguir la forma de educar en la sexualidad y no caigan en excesos como éste. Una de las reglas del sexo es la privacidad entre los miembros de una familia, los hijos no tienen por qué compartir eventos sexuales con los padres ni los padres intervenir en el detonante erótico de los hijos de esa manera,  ya que afectan el desarrollo psicosexual de todos.

Hola, una pregunta: yo sé que hay un tipo de orgasmo en las mujeres en las que hay agua de por medio, según esto al momento de terminar sale agua, es como si se hicieran pipí, pero no es pipí, es agua. Ya muchos me han platicado sobre eso, incluso vi un video porno donde la chava se viene y le sale un chorro de agua. Mis orgasmos no son así, quisiera saber cómo se logra.

En realidad de lo que hablas no es de un tipo de orgasmo,  sino de la eyaculación femenina, que es una respuesta del cuerpo que se da en la fase de clímax de la excitación sexual justo con el orgasmo. Esta es posible sólo en algunas mujeres,  no todas tienen la capacidad o no la han desarrollado. Son las glándulas de Skene las que fabrican un líquido transparente en el momento de un placer sexual intenso, pero llegar al orgasmo no es necesario para fabricar este líquido. La mayoría de las veces, la cantidad producida de este líquido es escasa por lo que pasa totalmente desapercibido. Algunas mujeres, en cambio, producen este líquido en gran cantidad, y es cuando se habla de eyaculación femenina.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK