¿Le meten uno grande?

Hace un tiempo que noto la vagina de mi pareja diferente, la siento más amplia, por así decirlo, este cambio en el aspecto de la vagina
Cecilia Rosillo
09/11/2015 - 23:06

Hola, les platico. El otro día estaba con mi novia manteniendo sexo oral y después de acabar fuera, a los dos o tres minutos le introduje dos dedos en la vagina profundamente durante un tiempo, estoy casi seguro que estaban secos porque ni me percaté de la presencia de semen, pero con el paso de los días me han entrado las dudas, ambos somos vírgenes. Lo hicimos al aire libre y hacía bastante calor (35 grados); además, apenas me vine porque no habían pasado ni 24 horas desde mi última eyaculación. ¿Existe alguna posibilidad, por remota que parezca, de que ella estuviera embarazada? En algunos sitios doctores afirman que es imposible, pero encontré alguna web que no lo descartaba por completo y ambos estamos asustados. Gracias por la ayuda. Gonzalo H.

Si tú no tenías semen en las manos y al eyacular tus dedos no tuvieron contacto con él, es imposible que haya embarazo. Si por el contrario, tenías semen en las manos y dedos, sí podría darse el caso. Una cosa que debes tener clara es que la penetración no es la única manera de perder la virginidad, no porque ella no sea penetrada o tú jamás hayas penetrado a una mujer, son vírgenes. El sexo oral es una práctica sexual, así que al hacerla las personas adquieren experiencia sexual, lo que las deja fuera de la virginidad. Tampoco es garantía que hayas eyaculado poco o mucho, en una gota de semen puede haber hasta 5 millones de espermatozoides; se requiere solo uno para formar un bebé.

Quisiera hacer la siguiente consulta. Hace un tiempo que noto la vagina de mi pareja diferente, la siento más amplia, por así decirlo, durante la penetración y su aspecto físico por fuera no lo había visto así antes, es decir, otras veces en la misma situación. Ahora veo que la parte externa, los labios vaginales están más grandes, como más abiertos, este cambio en el aspecto de la vagina se puede deber a que: ¿tenga relaciones con otro hombre? ¿por sexo oral o un pene más grande, su vagina cambió de aspecto? Muchas gracias. Rafael S.

Notamos más que una curiosidad por saber del tema, una preocupación por el hecho de que te puedan estar ‘poniendo los cuernos’. Si estás buscando en su vagina evidencias para descubrir una infidelidad, deberás conseguir ayuda sicológica. Todas las vaginas cambian durante el acto sexual, se agrandan, se hinchan, es igual que el proceso de erección del pene. Muy probablemente no habías puesto atención a ello y ahora que tienes una ‘espina’ de dudas estás buscando en el lugar menos indicado. Si tienen problemas de confianza, se van a incrementar si ella descubre que le revisas los genitales para conseguir información al respecto. Es obvio que si ella tiene relaciones sexuales contigo de forma regular, este canal esté cada vez menos apretado, ya que las paredes poco a poco van siendo más flexibles. La parte que notas cambiada (de los labios ‘que además no se llaman labios vaginales, sino labios genitales’ y alrededores) se llama vulva y puede cambiar por muchas cosas, incluida la menstruación, la ovulación o alguna infección.

Buenas noches. Me divorcié hace un año y, desde entonces, todas mis prácticas sexuales se reducen a la masturbación, porque todavía no me veo preparado para salir con otra mujer. No creo que tenga nada que ver con mi problema, pero lo comento por si acaso. Lo que me pasa es que, desde hace unos meses, mis eyaculaciones son cada vez más escasas llegando, algunas veces, a ser un par de gotas espesas sin ninguna fuerza, acompañadas de un orgasmo muy flojo, aunque pase dos o tres días sin tocarme. El esperma es normal en todos sus aspectos, pero escaso y sin fuerza. He leído sobre la eyaculación retardada, pero creo que no es mi caso. No tomo drogas y apenas tomo alcohol, tengo una dieta equilibrada y hago un poco de deporte. Quiero saber alguna opinión o si hay alguna manera de aumentar la producción, porque me gustaría que una visita a mi doctora fuese el último recurso. Una visita por este motivo impone bastante, ya que mi doctora es una mujer joven y tremendamente atractiva. Hombre tenía que ser, ¿no? Muchas gracias por la ayuda. Un saludo. Camilo A.

Pues tu último recurso debería ser el primero. No sé que especialidad tenga tu doctora, pero si no te sientes en confianza (que es la base de la consulta médica) con ella para hablar de este tipo de problemas, busca un médico varón. Quizá el asunto se deba a depresión, ya que en algunos casos ésta se presenta de maneras en las que pensamos que no lo es. Pero para saberlo, el médico debe hacer una serie de exámenes para descartar problemas anatómicos, biológicos, hormonales, o emocionales/sicológicos. Esta es la única manera de prescribir un tratamiento adecuado y erradicar el problema, ya que la mayoría de las disfunciones sexuales tienen solución.

Glosario sexual

Eyaculación: Expulsión o emisión de semen a través del pene.

Semen: Es el conjunto de espermatozoides y sustancias fluidas que se producen en el aparato sexual masculino de todos los animales, entre ellos la especie humana.

Vagina: Conducto fibromuscular elástico, parte de los órganos genitales internos de la mujer y parte del aparato reproductor femenino.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK