Me encanta que me la metan

Cecilia Rosillo
09/08/2016 - 05:00

Hola, quiero escuchar un consejo. Estoy en una relación hace tres años con mi novia. Descubrí una infidelidad de su parte hace cinco meses y no sé por qué decidí seguir. Ahora me encuentro totalmente inseguro, dominado por los celos. No soy una persona así, pero me está afectando mucho esto. A veces siento que me estoy obsesionando, llego a buscar en las redes sociales pruebas de algo. Ella me dice que me ama, pero lo que sucedió es algo que no puedo superar. Perdí esa idealización que hice. Cosa que nunca tendría que haber hecho. Tengo pensado decirle todo esto y terminar la relación, porque en el estado que estoy no quiero seguir aunque la ame con toda el alma Rafael A.

Bueno, sigues ahí porque quieres, no porque no sepas, lo que si no sabías cuando decidiste seguir era lo complejo que resulta restablecer la confianza, no la idealización, con la pareja, pues ahora sabes claramente que es capaz de traicionarte y confiar en que no volverá a hacerlo es más difícil que cuando uno confía en que jamás lo harán. Superar este tipo de conflictos requiere ayuda de terapias de pareja, mucha voluntad, respeto y tiempo. No es fácil y ella debe poner también mucho de su parte, Lo mejor que puedes hacer es ir con un terapeuta de parejas, explicar tu caso o evaluar todo lo que deberán hacer para ver si estás dispuesto a hacerlo y si podrás superarlo, porque si no puedes lo mejor es terminar las cosas.

Hola. Tengo 26 años, tengo un niño de dos años, llevo dos años casada y estoy que no sé cómo acabar con esta situación. Mi marido me hace sentir mal y antes no era así. Era detallista no paraba de abrazarme y besuquearme, llegaba a casa del trabajo deseando estar conmigo. Pero todo cambió cuando tuve a mi hijo, él lo quiere mucho y no le falta nada, pero se nota distante cuando llega a casa, cenamos y se sienta al sofá y se tira todo el rato con el celular a jugar o ver la tele, no me mira. A veces me trata como una tonta, pues como soy despistada y cojo las cosas y luego no me acuerdo dónde las puse, el otro día tomé un desarmador suyo y luego no lo puse en su sitio y empiezo a decirme que esta harto de mí. No es la primera vez, lleva un tiempo con ganas de peleas,  yo le hago sus comidas favoritas y no me da las gracias sólo me dice que no le gusta cómo lo hice. No se que está pasando. Ayuda. Martha A.

Muchas veces los hombres pierden el deseo sexual por sus mujeres al no asimilar que al ser madres siguen siendo mujeres con capacidades eróticas, el verlas amamantar y criar, como no es erótico, hace que muchos hombres pierdan el interés sexual. Lo mejor que puedes hacer es proponer una terapia de pareja para que él logre separar la idea de la madre de sus hijos con la de su esposa y pareja sexual. 

Hola, tengo 29 años y estoy cansada de mi marido. Necesito hombres que me ayuden a satisfacer mis necesidades. Soy muy fogosa. ¿Cómo debo manejar esto? Rebeka.

Primero con principios. Si dentro de su matrimonio está permitido tener parejas extra maritales no tienes más que salir y encontrar con quien, pero si no tienen ese tipo de acuerdos, lo mejor es que hables con él y terminen la relación de la mejor manera. No es de adultos responsables traicionar a las personas solo porque estamos cansados de ellas. Si tu matrimonio ya no te satisface y tu marido ya no te interesa como pareja, mejor dejar las cosas claras. Recuerda que a las personas que traicionan a otras pocas veces los demás los respetan y es mucho más fácil que alguien te dañe al saber que engañas a tu marido.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK