Quiere dominar en la cama

Cecilia Rosillo
09/06/2016 - 05:00

Hola, mi duda es saber ¿qué tanto una persona puede esperar para tener relaciones con otra? Hace un año que tuve una pareja, con ella tenía relaciones sexuales y nos cuidábamos de muchas formas, pero claro,  el preservativo en ocasiones no nos ayudaba,  así que terminábamos teniendo sexo sólo con la protección de las pastillas. Hace un año que terminé con ella y empecé una nueva relación y de igual manera tengo relaciones sexuales sólo con ella,  mis preguntas son: ¿Qué posibilidades tengo  de contraer una enfermedad? ¿Después de cuánto tiempo puedo tener relaciones con otra persona? ¿Es riesgoso tener relaciones con otra persona después de una año de haber terminado con mi antigua relación?  Édgar A. 

No hay un tiempo específico, el asunto es que hayas superado el duelo de la separación de la otra persona y te sientas capaz de estar nuevamente involucrado con alguien, pero no por soledad, rencor, revanchismo, etc. En cuanto al tema sexual, te puedes contagiar de todas las enfermedades de transmisión sexual al no usar condón. Los anticonceptivos orales sólo evitan el embarazo y no son 100% seguros si no se usan en conjunto con el condón. En el sexo siempre es riesgoso y pueden contraer cualquier enfermedad, desde la primera vez que estás con ella sin importar cuánto tiempo de celibato hayas tenido. Si no quieres enfermarte, mejor usa el condón. 

Hola,  tengo pareja desde hace ya dos años y desde hace cinco meses,  él está viviendo lejos. Hemos tratado de vernos cada 15 días, pero hubo un tiempo que no pudimos, ese tiempo fueron dos meses. Mi pregunta es, ¿cómo sé si tuvo relaciones con alguien más? Cuando estuvo conmigo después de tanto tiempo fue súper normal, duró lo suficiente y lo hicimos tres veces, pero ¿no se suponía que debía terminar rápido? Lo digo pues porque si tenía ese tiempo sin tener relaciones, debía estar como apurado ¿no? Por favor respóndanme esta duda. ¿Cómo responde un hombre a su "primera" relación después de mucho tiempo? ¿Termina rápido? Rocío G. 

Parece que  basas el amor y el compromiso en la desesperación. Una persona no tiene que estar sin sexo sólo porque no está con su pareja, por eso también existe la masturbación. Un buen indicativo de que las cosas pueden estar bien es que cumplió de manera eficiente contigo después de ese tiempo. Así como a las mujeres les gusta que la relación sexual dure, a ellos también. Como cualquier persona, la respuesta al reencuentro sexual está más marcado por el deseo y las ganas de estar con la persona, a lo intenso del juego erótico, de las caricias, los besos, los abrazos, así como las frases cariñosas y la comunicación entre ambos en todos los niveles, más que a la duración de una erección. Si no tienes confianza en tu pareja y por medio de su respuesta sexual quieres conocer si te es infiel estás poniendo en riesgo tu relación, te recomendamos que vayas con un terepeuta para que trabajes el problema de celos.

 

  Cuando tengo una relación sexual y quiero ser yo quien lleve la función de dominante me sucede que estoy sobre el pene y noto que no puedo mantener el ritmo. El pene se sale de mi vagina aún cuando él esté  muy excitado,   no puedo lograr mantenerlo y me turbo de tal manera que me quedo tiesa, no hago movimientos de ningún tipo y al final termina mi pareja siendo quien domine haciendo la posición clásica, pues es lógico que esté excitado y necesita culminar. Esto me da temor a que él busque nuevas experiencias en otras mujeres que le ofrezcan variedades que yo no puedo satisfacer y que no sé por qué sucede, pues previo a la relación mi mayor intención es crear un ambiente de absoluto placer y lograr satisfacción para ambos. ¿Me pueden ayudar? La verdad me gustaría cumplir el sueño de mi hombre, ser una dama en la casa y una puta en la cama y no puedo lograrlo, ¿por qué será? Tania J. 

El sueño de quien debes cumplir es el tuyo, no el de tu pareja. Una buena amante no necesariamente es una puta, cuidado con como piensas las cosas porque eso hace muchas veces, a nivel inconsciente, que haya bloqueos en el desempeño sexual, pues una cosa es que te ubiques haciendo varias posturas, jugando a dominar y otra que te sientas una prostituta, con todo lo que el término, de manera peyorativa, conlleva. La postura que quieres hacer tiene su chiste y requiere de   ritmo en la cadera y seguridad. Si estás temerosa y te cohibe que se salga el pene, el fracaso está garantizado. Es normal que se salga y lo único que hay que hacer es volverlo a meter, sin más. Mientas más practiques, mejor lo harás. La soltura de cadera es más fácil conseguirla si sabes bailar los ritmos caribeños, como la zamba, salsa o cumbias.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK